XXVII Domingo durante el año: los viñadores asesinos

Dijo el Papa Francisco hace unos días en su reflexión diaria: “…estamos llamados a construir la normalidad del Reino de Dios”. Pienso que lo que llamamos comúnmente como nuestra vida ‘normal’ quizás no sea tan ‘normal’. Cuando decimos que queremos volver a la ‘normalidad’ (en el contexto de la pandemia) en realidad no deberíamos quererlo tanto y mejor deberíamos trabajar por una ‘normalidad’ más cerca de Jesús.

Tenemos tantos avisos del Señor advirtiéndonos la importancia de la conversión y no hacemos caso. ¿Será posible qué rechacemos la salvación, consciente o inconscientemente?

XXVII Domingo durante el año: los viñadores asesinos

El Evangelio de hoy (Mateo 21, 33-43) cuenta sobre unos labradores que hicieron daño y hasta se rieron del Señor. Aun así, el Señor sigue ofreciéndonos la Salvación. Y nosotros, ¿acogemos al Señor, o lo rechazamos?

El Señor te quiere recibir, te quiere perdonar. El Señor te abre sus brazos y te llama por tu nombre. Ábrele tu corazón a Cristo y veras como Él te llena de Su paz.

Este ha sido un año distinto. Hemos tenido que cambiar nuestros planes, para seguir los planes de Dios. Y parece ser que esto de la pandemia sigue, la crisis económica se va agudizando, la política con sus desaciertos.

Y nuestra oración, ¿cómo está? Dios nos invita a cambiar. A ponerlo a Él en primer lugar. Aprovecha esta oportunidad que el Señor te esta dando. Acércate a Él y en actitud humilde y de arrepentimiento dile: ¡Te amo Jesús!

¡Adelante con fe!

Diácono Richie

Comentarios

  1. Me quiero unir a este grupo y recibir todo lo que me sirva para mi crecimiento espiritual

    Lucía Reyes González
  2. AMÉN.

    Pedro Arsenio Lavarreda Anleu

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados