¿Quiénes somos?

tengoseddeti.org somos Romualdo Olazábal y Noemí Cotto, un matrimonio puertorriqueño, Católico, Apostólico y Romano… y muy orgullosos (en el buen sentido de la palabra) de nuestra Santa Iglesia Católica y de nuestra devoción a la Santísima Virgen María.

Romualdo & Noemí, en compañía de Maldy (Romualdo Jr.)

El que escribe (ese soy yo, Romualdo), un Católico de siempre que, como muchos, no conocía a Jesús. Le vine a conocer hace algunos años, de la mano de la Santísima Virgen María y por la gracia de Dios. Y vine a conocer su Iglesia por causa de mi esposa y de su conversión al Catolicismo.

Noemí, nacida Luterana y criada en la iglesia Asamblea de Dios, comenzó una búsqueda hace más de 30 años que finalmente la trajo a las puertas de la única Iglesia fundada por Jesús, sobre Pedro y los Apóstoles: la Iglesia Católica.

¿Qué es tengoseddeti.org?

tengoseddeti.org nace del deseo de querer compartir parte de las experiencias que hemos vivido en nuestro camino de conversión con la esperanza de que éstas sirvan de ejemplo, motivación y ayuda a otros en su propio caminar. Vale decir que el camino de la conversión no termina nunca, así que también es un compartir las experiencias que ustedes nos traerán y que serán motivo de inspiración para nosotros perseverar en nuestro propio peregrinar.

¿Cómo pueden ayudar?

Colaborando con ideas, con algún tema de reflexión, con un testimonio, con cualquier experiencia que creas puede servir a otros. También recomendando este sitio a otras personas… y sobre todo, orando por las intenciones de todas las personas que nos visitan.

Evaristo y Romualdo en casa de Iván y Allison Lladó

Dedicatoria

Dedicamos este proyecto a un entrañable amigo, hermano en Cristo y padre espiritual: el Reverendísimo Diácono Evaristo Guzmán, de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo de la República Dominicana, y a su queridísima esposa, Yolanda. Ambos, ejemplo de perseverancia en la oración y confianza en el Señor.

Evaristo, sabemos que nos miras desde la casa del Padre Celestial y que allí, junto al Padre Emiliano y María Santísima, nos dices: “repitan conmigo, ¡Jesús está vivo!”

¡Te amamos mucho y te damos las gracias!


Terminamos esta introducción con las palabras del Salmista, «el Señor ha estado grande con nosotros, y estamos alegres». Esa es la alegría que queremos transmitirles a través de estas páginas.