Oremos juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

Ese es el propósito de esta sección… ofrecer un lugar donde podamos presentar todas nuestras intenciones para que juntos intercedamos por ellas con nuestras oraciones… y un lugar donde, también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos…

Comentarios

  1. Madre tu que estás cerca a tu Amado Hijo Jesús te pido por la salud de los enfermos especialmente por la de mi hermana Mercedes Suarez Alvarez corporal y espiritual y por la mía Celia Suarez Álvarez Amén

    Celia
  2. Señora te pido con todo mi corazón de Madre que rescates a mi hijo Manuel Alejandro Cordero Arellano de las garras del vicio y las malas conductas sana su alma mente y corazón regalamos sabiduría y comprensión a nosotros su familia para saber ayudarlo y no permitas que dañe a su familia con estas malas acciones.

    Teresa Arellano Martinez
  3. Les pido me ayuden a rezar por nuestra paternidad: la de Adriana y Joaquín. Para que por intercesión de María llegue a Dios nuestro deseo de ser Padres.
    Gracias.

    Adriana
  4. Escucha Padre Dios las supplication de Tds FAMILIAS AVIOLENTADAS , ABANDONADAS , SIN TRABAJO ,ENFERMAS , OLVIDADAS y Padres retiran AYUDA Economica y Amor a Sus Hijos Huerfanos . Gracias Senor

    Ma Del Rosario de la Rosa V
  5. Por la salud de Héctor Molina Narváez

    Graciela Jiménez
  6. Por los hermanos Cali y Álvar Ventura Aporta Cárdenas y Arantxa, novia de Álvar para que el Señor les dé la Fe y este año pidan recibir el Bautismo y para que Cali encuentre al hombre de su vida, que sea un católico entregado a la Madre de Dios y nuestra y a Nuestro Señor Jesucristo. Muchas gracias, Madre, te entrego esta petición y espero con confianza verla realizada ¡Gracias!

    Asun Aporta
  7. Por mi trabajo por mi hija

    Maria jurado
  8. Por la vida y salud de mi papá Rodolfo.

    Boris
  9. Buenos Días, solicito me acompañen en oración por mis sobrinos, Bruno y Mariana, que están transitando el virus del Covid 19. Para que sus recuperaciones sean prontas y sin mayores consecuencias. ❤❤Amén!! Bendiciones desde Argentina.

    Bettina
  10. Buenas tardes, Dios les bendiga y proteja siempre, pedirle sus oraciones por deudas, las cuales me están martirizando enormemente y por la salud física y espiritual de mi esposa, muchas Gracias!

    Juan Villa
  11. Mi hermana hace doce años ha vuelto a nacer de un cáncer terminal y hoy recae ella no ora mucho solo Resa con mi mamá y el de la misericordia pero le he preguntado si habla con Dios y me dijo q no y yo me enfrió mucho en la oración tengo a mi esposo con una artritis avanzada ya operado en muchas ocasiones y mi hija pequeña de dieciocho años tm con la misma condición y yo con varias condiciones y si amo a María santísima pero me mata mis enfriamientos auxilie me por favor para llegar a ser calien

    Doris raquel
  12. Señora hermosa Vírgencita tres veces admirable te pido nos ayudes a mi hija y a mi a que nuestro negocio del agua funcione que nos dé para ir saliendo adelante, gracias madre mía.

    Teresa Arellano Martinez
  13. Pido oracion por la conversion de mi papa Carlos Martinez

    Yeni Martinez
  14. Pido oración por la paz en la familia Martinez campos
    Estamos pasando por unos momentos Muy difíciles dónde hay discordias entre hermanos,padres, hijos. Ven espíritu de paz ️

    Ma del Refugio Martinez Campos
  15. por favor pido oración por mi pronta recuperación y por la conversión de mis hijos Diego y Fátima

    María Guadalupe Tello
  16. Les suplico oración para mi hija Ivelisse Mercado Vasallo recluida en el Hospital Hima San Pablo de Caguas sufre de cáncer tiene tumores en el cerebro, higado, y cerca de la aorta, su condición es critica, por favor oren por ella.

    Carmen Vasallo Ocasio
Página 14 de 14« Primera...«1011121314

Oremos Juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.