Oremos juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

Ese es el propósito de esta sección… ofrecer un lugar donde podamos presentar todas nuestras intenciones para que juntos intercedamos por ellas con nuestras oraciones… y un lugar donde, también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos…

Comentarios

  1. Madre preciosa te ruego me liberes del mal espíritu que no me deja vivir en paz y ni siquiera puedo dormir. Yo te amo madre del cielo y no pierdo la fé ni la esperanza.

    Ana
  2. Virgencita ayúdame a sanar,soltar y perdonar.Cuida de mis seres queridos ayúdame a q mi fe sea sólida y confié.Cuida de mis hijos donde quiera q vallan. Tú sabes mi anhelo pero si no es dame fortaleza

    Karla
  3. Te pido Santa Madre de Dios por mi, te agradezco todo lo bueno y lo malo que hay en mi vida, por mi trabajo, por Alec y Mila, por las vocaciones, por mis amigos y enemigos, por mi familia, por las personas que sufren, por las ánimas del purgatorio que nadie recuerde, por las mujeres que desean abortar para que Dios cambie su corazón, por las personas que sufren, que están desempleadas o con hambre, por la salud de los enfermeros;amén

    Lilia
  4. Madre tres veces admirable ten piedad de mi liberarme del mal espíritu que me atormenta de noche y de día desde hace tantos anos y ayúdame para poder dormir. Te quiero virgencita preciosa y confío en ti.

    Ana
  5. Virgencita siempre has venido a mi consuelo cuando acudo a ti. Bendice mi familia dame fuerzas para enfrentar esta situación y no mirar atrás controlar mis pensamiento q me destruyen. Te presento mi corazón y todo lo q hay en el. Toca el corazón de aquellos q te necesitan AH

    Karla
  6. Virgencita, aquí estoy otra vez, quiero darte las gracias por todo lo que tengo, por mis papás, mis hermanas, mi esposo, mis hijos y la gente que me rodea, soy bendecida, quiero pedirte un favor especial ahora es para mi, ayúdame a sanar esta enfermedad que me cuesta mucho trabajo y me da mucho miedo, ayúdame virgencita, te quiero y me quedo en tus manos y las de Jesús, sé que lo voy a poder lograr, muchas gracias ❤️

    Daniela
  7. Madre tres veces admirable yo pido tu intercesion por 1-que mi hija se case
    2-que mi hijo siga los estudios y se gradue
    3-mi salud.
    Amen!!!

    Elizabeth
  8. Madre tres veces Admirable, amada Señora , Reina y Victoriosa de Schoenstatt , de rodillas te suplico intercedas ante Tu Amado Hijo Jesús para que toda señal de cancer desaparezca del organismo de mi hija Wilma Javierre. Lo pido por los méritos de Tu Infancia mi Jesús .

    Maritza
  9. Madre generosa , tres veces admirable te pido que intercedas para que se restablezca mi salud, en el nombre de Jesus y por sus benditas llagas.
    Amén

    Cecilia
Página 21 de 21« Primera...«1718192021

Oremos Juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.