Oremos juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

Ese es el propósito de esta sección… ofrecer un lugar donde podamos presentar todas nuestras intenciones para que juntos intercedamos por ellas con nuestras oraciones… y un lugar donde, también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos…

Comentarios

  1. Pido orar por mi hijo Pedro por su salud es diabético hipertenso y armonía con su esposa Monica y sus hijas Alejandra y Andrea.

    Melly
  2. Pido orar por mi nieta Alejandra que tenga pacientes en su nueva Clinica ella es Terapista. Dios es Bueno.

    Melly
  3. Yo pido por mi esposo que deje de tomar,que deje a to-dos esos amigos que Dan tanto problemas.

    Eg
  4. Ruego por la Salud de Lorena Madre amorosa intercede por su salud.

    Mariloli Pardo
  5. Madre mía te pido muy encarecidamente por todas las mujeres que quieren abortar y los que hacen las leyes para que cambien s opinión
    AMEN

    Marleny monsalve serna
  6. Madre el ayuno es para Ti te pido que esta señora encuentre otra persona… o que le diga que no quiere estar mas con el…..espero que no esten mas juntos o que El Padre Miori desde donde este le libere su lengua y comienze a decir aquello que mas le moleste….como su esposa primera….. que lo haga alejar de esta señora….que ella tenga otro Hombre con quien ser feliz.te agradezco que sea antes del 24 de JUNIO

    Maria
  7. Que el señor Armando Chalico se vaya de mi casa porque es violento y agresivo.

    Silvia
  8. Madre mía, pido por la salud de mi hijita María Victoria Vargas Valdez, sabes que ella y yo somos un milagro tuyo, pido tu intersección para que siempre la colmes de salud, gracia, felicidad y amor. En tus manos la encomiendo madre mía para que sanes todo su cuerpecito y siempre la ayudes a seguir adelante. Qué la colmes de bendiciones y mucha salud, lleva tu nombre en tu honor. Gracias por escucharme siempre.

    Estefanía
  9. Madrecita te pido humildemente por la salud de mi papá, para que la sanidad invada su cuerpo, y podamos compartir con el muchos años más, así como por la unidad de nuestra familia y la unidad de la familia de mi esposo. Amén.

    Daniela
  10. Pido la salud de mi hija Díana Yalid Yamada Viggiano. Por su embarazo ya que tiene la presion arterial alta, para que Dios le de el don de la salud a ella y a su bebé Jose Pablo Parra Yamada.

    Diana María Viggiano
  11. Pido la salud de mi hija Díana Yalid Yamada Viggiano. Por su embarazo para que Dios le de el don de la salud a ella y a su bebé Jose Pablo Parra Yamada.

    Diana María Viggiano
  12. Virgencita te pido por mi hijo Alejandro para que lo lleves de tu preciosa mano por el camino del bien. Sacalo por favor de ese vicio de la drogadiccion, la rebeldía, la agresividad y amargura. Gracias Madre Mia

    Luz Marina
  13. Te ruego Madre admirable que intercedas ante tu hijo por mi salud, que tú Santo Manto sane mis dolores, y te pido por la unión en mi hermosa familia,
    Te amo Madre Santísima

    Vickky
  14. Pido oración por el perdón y reconciliación de mi familia, para que en mi hogar triunfen los sagrados corazones de Jesús y María y que San José sea nuestro protector.
    Amén

    Paula
  15. Yo pido por mi suegra, ante la decisión de tomar o no el tratamiento de quimio, que haga Señor tu voluntad en ella. Que seas tu con intersecion de María Santísima quien la ilumine que camino tomar

    Patricia
Página 16 de 16« Primera...«1213141516

Oremos Juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.