XXVI Domingo durante el año: el que no está contra nosotros está a favor nuestro… si tu mano te hace caer, córtatela

¿Cuán valioso puede ser para ti tu mano? ¿Y tu pie? Y tu ojo, ¿es importante? El Evangelio de hoy (Marcos 9) nos lleva a reflexionar sobre las cosas en mi vida que, son valiosas e importantes, pero que posiblemente me estén alejando de Dios.

XXVI Domingo durante el año: el que no está contra nosotros está a favor nuestro

Puede ser unas amistades, un trabajo, un mal hábito, una relación, un lugar, un pasatiempo. Hay personas, lugares o cosas que valoramos, y eso está bien, pero si me aleja de Dios, no me conviene. Dios está por encima de todo y de todos.

Hace unos días conversaba con alguien sobre una costumbre suya y me cuestionaba: Richie, y ¿qué tiene eso de malo? Yo le respondí, la pregunta que debes hacerte es ¿qué tiene de bueno?

Te invito a que reflexiones sinceramente y evalúes lo que te ayuda, y lo que no, a estar más cerca de Jesús. La invitación hoy, es a dejar todo aquello que te aleje de Él.

Toma hoy la firme decisión de seguir a Jesús. Pide que te de el discernimiento para tomar las decisiones correctas, o sea, las que te acercan a Él, que te hacen ver y hacer Su voluntad. «La voluntad del Señor es pura» (Salmo 18).

Alguien me compartió recientemente, con lágrimas en los ojos, que seguir a Cristo fue la mejor decisión que ha tomado en su vida. Anda, confía.

¡Adelante con fe!

Diácono Richie

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados