¿Cuán valioso puede ser para ti tu mano? ¿Y tu pie? Y tu ojo, ¿es importante? El Evangelio de hoy (Marcos 9) nos lleva a reflexionar sobre las cosas en mi vida que, son valiosas e importantes, pero que posiblemente me estén alejando de Dios.
Puede ser unas amistades, un trabajo, un mal hábito, una relación, un lugar, un pasatiempo. Hay personas, lugares o cosas que valoramos, y eso está bien, pero si me aleja de Dios, no me conviene. Dios está por encima de todo y de todos.
Hace unos días conversaba con alguien sobre una costumbre suya y me cuestionaba: Richie, y ¿qué tiene eso de malo? Yo le respondí, la pregunta que debes hacerte es ¿qué tiene de bueno?
Te invito a que reflexiones sinceramente y evalúes lo que te ayuda, y lo que no, a estar más cerca de Jesús. La invitación hoy, es a dejar todo aquello que te aleje de Él.
Toma hoy la firme decisión de seguir a Jesús. Pide que te de el discernimiento para tomar las decisiones correctas, o sea, las que te acercan a Él, que te hacen ver y hacer Su voluntad. «La voluntad del Señor es pura» (Salmo 18).
Alguien me compartió recientemente, con lágrimas en los ojos, que seguir a Cristo fue la mejor decisión que ha tomado en su vida. Anda, confía.
¡Adelante con fe!
Diácono Richie
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.
Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.