Hace unos días, haciendo la oración de Laudes, me topé con este hermoso himno:
“Señor, cómo quisiera
en cada aurora aprisionar el día,
y ser tu primavera
en gracia y alegría,
y crecer en tu amor más todavía”.
Me quedé largo rato meditando en esta estrofa. Abrí mi corazón para escuchar al Señor. Repetía en mi interior: Cuánto quiero Jesús, crecer en tu amor más todavía.
Todos queremos crecer en Su amor, pero a veces no sabemos cómo. El Evangelio de hoy (Juan 6, 60-69) dice: «Las palabras que os he dicho son espíritu y vida», y añade: «Por eso os he dicho que nadie puede venir a mí, si el Padre no se lo concede.» Y ante el temor de muchos, Jesús le pregunta a los Doce, claro y directo: «¿También vosotros queréis marcharos?» La respuesta de Pedro fue contundente: «Señor, ¿a quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna.»
Seguir a Jesús no es fácil. Él nunca dijo que lo sería. El seguimiento exige sacrificios y dejar mis apegos. Exige soltar aquello que me ata, me esclaviza y al final me impide estar más cerca de Jesús. Pídele, en la intimidad de tu oración, que te muestre aquello que debes soltar y pídele las fuerzas para lograrlo.
Dile que quieres crecer en Su amor más todavía. Déjate transformar por Sus Palabras de Vida Eterna. «Gustad y ved qué bueno es el Señor» (Salmo 33).
¡Adelante con fe!
Diácono Richie
Comentarios
GRACIAS ! Hnos. Romualdo y Richie . Hermoss Palabras y REFLEXION ..Bendito Padre Dios POR Su Amor y Gratuidad y ASI Sea en Nosotros , LLEGAR a conocer Cada DIA MAS Su Amor , Nos dejemos llevar y AMAR ,POR El SIEMPRE Nos Llevara a Puerto Seguro .Como Ud dice Soltar ataduras Nos Esclavizan y Nos per demos , sufrimos ,padecemos y JAMAS , JAMAS PADRE DIOS NOS ABANDONA….POR ESO CONFIEMOS Y ESPEREMOS ” HAZ LA PRUEBA Y VERAS QUE BUENO ES EL SENOR AMEN. Gracias Saludos DIOS LES BENDICE .
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.
Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.