XXI Domingo durante el año: crecer en Tu Amor más todavía

XXI Domingo durante el año: crecer en Tu Amor más todavía

Hace unos días, haciendo la oración de Laudes, me topé con este hermoso himno:

“Señor, cómo quisiera
en cada aurora aprisionar el día,
y ser tu primavera
en gracia y alegría,
y crecer en tu amor más todavía”.

Me quedé largo rato meditando en esta estrofa. Abrí mi corazón para escuchar al Señor. Repetía en mi interior: Cuánto quiero Jesús, crecer en tu amor más todavía.

Todos queremos crecer en Su amor, pero a veces no sabemos cómo. El Evangelio de hoy (Juan 6, 60-69) dice: «Las palabras que os he dicho son espíritu y vida», y añade: «Por eso os he dicho que nadie puede venir a mí, si el Padre no se lo concede.» Y ante el temor de muchos, Jesús le pregunta a los Doce, claro y directo: «¿También vosotros queréis marcharos?» La respuesta de Pedro fue contundente: «Señor, ¿a quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna.»

Seguir a Jesús no es fácil. Él nunca dijo que lo sería. El seguimiento exige sacrificios y dejar mis apegos. Exige soltar aquello que me ata, me esclaviza y al final me impide estar más cerca de Jesús. Pídele, en la intimidad de tu oración, que te muestre aquello que debes soltar y pídele las fuerzas para lograrlo.

Dile que quieres crecer en Su amor más todavía. Déjate transformar por Sus Palabras de Vida Eterna. «Gustad y ved qué bueno es el Señor» (Salmo 33).

¡Adelante con fe!

Diácono Richie

Comentarios

  1. GRACIAS ! Hnos. Romualdo y Richie . Hermoss Palabras y REFLEXION ..Bendito Padre Dios POR Su Amor y Gratuidad y ASI Sea en Nosotros , LLEGAR a conocer Cada DIA MAS Su Amor , Nos dejemos llevar y AMAR ,POR El SIEMPRE Nos Llevara a Puerto Seguro .Como Ud dice Soltar ataduras Nos Esclavizan y Nos per demos , sufrimos ,padecemos y JAMAS , JAMAS PADRE DIOS NOS ABANDONA….POR ESO CONFIEMOS Y ESPEREMOS ” HAZ LA PRUEBA Y VERAS QUE BUENO ES EL SENOR AMEN. Gracias Saludos DIOS LES BENDICE .

    Ma Del Rosario de la Rosa V

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados