¿Quién es Jesús para ti? En el Evangelio de hoy (Juan 6, 24-35), puedes encontrar la respuesta: «Yo soy el pan de vida.» Pero Jesús no se queda ahí, sino que añade: «El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed.»
Hoy la Palabra dice que la gente fue «en busca de Jesús.» Pues buscaban saciarse de pan. Pero Jesús rápidamente establece la diferencia entre «el alimento que perece … y el alimento que perdura.»
Cuando has probado de Su Pan, querrás estar con Él. Cuando has experimentado Su amor, Su misericordia, Su perdón … querrás buscarlo y seguirlo.
Dice la Palabra: «Os aseguro que no fue Moisés quien os dio pan del cielo…» No tengas miedo al pasado, ni te quedes atado a él. Que aquellas experiencias te sirvan para acercarte más a Jesús y experimentar Su perdón.
Recuerdo aquello: “Cuando miras el crucifijo, comprendes cuánto te amó Jesús. Cuando miras la Eucaristía, comprendes cuánto te ama hoy” -Santa Madre Teresa de Calcuta.
Te invito al silencio. ¡Qué muchas cosas pueden suceder en el silencio! Reza así: Señor, sacia mi hambre, sacia mi sed. Señor, tengo hambre de Ti. Tengo sed de Ti. «Señor, danos siempre de este pan.»
¡Adelante con fe!
Diácono Richie
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.
Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.