XVIII Domingo durante el año: Yo soy el Pan de Vida

¿Quién es Jesús para ti? En el Evangelio de hoy (Juan 6, 24-35), puedes encontrar la respuesta: «Yo soy el pan de vida.» Pero Jesús no se queda ahí, sino que añade: «El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed.»

XVIII Domingo durante el año: Yo soy el Pan de Vida

Hoy la Palabra dice que la gente fue «en busca de Jesús.» Pues buscaban saciarse de pan. Pero Jesús rápidamente establece la diferencia entre «el alimento que perece … y el alimento que perdura.»

Cuando has probado de Su Pan, querrás estar con Él. Cuando has experimentado Su amor, Su misericordia, Su perdón … querrás buscarlo y seguirlo.

Dice la Palabra: «Os aseguro que no fue Moisés quien os dio pan del cielo…» No tengas miedo al pasado, ni te quedes atado a él. Que aquellas experiencias te sirvan para acercarte más a Jesús y experimentar Su perdón.

Recuerdo aquello: “Cuando miras el crucifijo, comprendes cuánto te amó Jesús. Cuando miras la Eucaristía, comprendes cuánto te ama hoy” -Santa Madre Teresa de Calcuta.

Te invito al silencio. ¡Qué muchas cosas pueden suceder en el silencio! Reza así: Señor, sacia mi hambre, sacia mi sed. Señor, tengo hambre de Ti. Tengo sed de Ti. «Señor, danos siempre de este pan.»

¡Adelante con fe!

Diácono Richie

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,600 other subscribers

Enlaces recomendados