XII Domingo durante el año: ¿Aún no tenéis fe?

¿Te ha sucedido, que a veces parece como que Jesús durmiera y no responde nuestros pedidos? Los discípulos pasaron por esto. En el Evangelio de hoy (Marcos 4, 35-40) los discípulos le dicen a Jesús: «Maestro, ¿no te importa que nos hundamos?»

XII Domingo durante el año: ¿Aún no tenéis fe?

Era un momento difícil, pues el oleaje era tan fuerte que pensaron que la barca se hundiría. Jesús se levanta y manda callar al viento y a las olas. Luego les dice: «¿Por qué sois tan cobardes? ¿Aún no tenéis fe?»

Todos tenemos tormentas en nuestras vidas. La que presenta el Evangelio de hoy no era pequeña. ¿Cuáles son tus tormentas? ¿Has sentido temor? ¿Te has dejado paralizar por el miedo? ¿Quién es Jesús para ti?

El Señor te pregunta hoy: «¿Aún no tenéis fe?» Jesús quiere que cuando camines por la vida lo hagas sin miedo. Pues el miedo no es de Dios.

Dice el Papa Francisco: “¡Cuántas veces sentimos que ya no podemos más! Pero Él está a nuestro lado, con la mano tendida y el corazón abierto”.

Confía en que Jesús no duerme. Sino que te acompaña cada día, en cada momento. Tú, sólo confía y repite: Corazón de Jesús, que ardes de amor por mí, haz que mi corazón, arda de amor por Ti.

¡Adelante con fe!

Diácono Richie

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados