V Domingo de Cuaresma: ha llegado la Hora de Jesús

El viernes pasado celebramos a San José, patrono de las familias y patrono de la Iglesia. Decía San Pablo VI: “El Evangelio no registra una sola palabra de él, su lenguaje es silencioso”. Y decía San Pedro Julián Eymard: “San José, siendo el más grande de todos los santos, es el más humilde y escondido de todos”. Pienso, cuánto tengo yo que aprender de San José.

Mientras, el Evangelio de hoy (Juan 12, 20-33) nos dice: «El que quiera servirme, que me siga».

V Domingo de Cuaresma: ha llegado la Hora de Jesús

El llamado es claro. A dejar las cosas del mundo para seguirlo a Él. La Oración y los Sacramentos son clave en este ‘seguirlo’. Llamado a la reconciliación con mis hermanos, con nosotros mismos y con Dios. Llamado a enfocar mi mirada en Él.

Sigue el Evangelio: «Y cuando yo sea elevado sobre la tierra atraeré a todos hacia mí».

Cuanto amor tiene Jesús por cada uno. Él va a dar Su vida por ti y por mí, para liberarnos y para llevarnos a Él. ¡Cuanto amor! Se me ensancha el corazón.

Ya queda poco para la Semana Santa. Te invito a acercarte más y más al Corazón Misericordioso de Jesús. Te espera con los brazos abiertos.

«Oh Dios, crea en mí un corazón puro» (Salmo 50).

¡Adelante con fe!

Diácono Richie

Comentarios

  1. AMÉN.

    PEDRO ARSENIO LAVARREDA ANLÉU.
  2. AMEN

    PEDRO ARSENIO LAVARREDA ANLÉU.

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados