Sound of Freedom / Sonido de Libertad

Si solamente vas a ver una película este año, ÉSTA es la película que tienes que ver… Sound of Freedom es producida por Eduardo Verástegui, dirigida por Alejandro Monteverde, y cuenta con Jim Caviezel como protagonista.  Lo trágico (debería usar una palabra más fuerte) es que la película está basada en una historia real.  ¡SÍ!  La historia es verdadera.  Esta aberración ocurre en nuestro mundo… Ahora, en este preciso instante, millones de niños están siendo secuestrados, abusados sexualmente y muertos en todo el mundo.

Sound of Freedom / Sonido de Libertad

¿Qué nos pasa como sociedad?  Se abortan los bebés.  Se mutilan niños y niñas, en ocasiones sin el consentimiento de los padres, por “afirmar” una supuesta identidad.  Y se esclavizan niños y niñas para ser usados como objetos sexuales, para después desecharlos.  ¿Sabes qué sucede con esos niños y niñas una vez que ya no son útiles?  Se les descuartiza como ganado para vender sus órganos.  Mientras tanto, nosotros vivimos en una burbuja porque nos cuesta aceptar lo trágico de nuestro mundo.

¿Sabes que Sound of Freedom está lista desde el 2018?  ¿Sabes por qué tardó 5 años en llegar a los cines?  Porque después de tener un acuerdo con 20th Century Fox para distribuir la película, Disney compró el estudio de cine y engavetó el proyecto.  Tuvieron que esperar más de un año para que Disney les devolviera los derechos, luego el COVID y finalmente Angel Studios tomó la distribución de la película y pudo estrenarla 5 años después.

¿Qué nos toca como cristianos?  Promueve esta película.  Si no la has visto, ¡ve a verla!  Comenta sobre ella.  Crea conciencia en tu comunidad, en tus redes, donde quiera que puedas… Angel Studios tiene un programa de “pay it forward” donde puedes comprar taquillas para donarlas a personas que no pueden pagar por ellas.  Y sobre todo, ora.  Ora por los niños que están esclavizados y son usados como objetos sexuales.  Ora por los niños que han muerto en estas condiciones.  Ora por sus padres y sus familias.  Ora por los pocos que han podido ser rescatados.  Ora por todas las personas que han hecho posible esta película y por aquellos que arriesgan sus vidas por ayudar a estos niños.  Ora por los líderes en el mundo, para que tengan el coraje y la decencia de ser instrumentos de cambio en una sociedad podrida.  Ora por tu familia, por tus hijos, por tus nietos, por tus sobrinos… por todos los niños del mundo.  Solamente si nos unimos como sociedad podremos darle vida a las palabras de Jim Caviesel en el filme: “God’s Children are not for sale” / “Los hijos de Dios no están a la venta.”

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,584 other subscribers

Enlaces recomendados