Hoy, llenos de ilusión y esperanza, comenzamos un nuevo año. Mientras, la Liturgia nos invita a celebrar la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios.
Fijemos nuestra atención, al hecho de que la Virgen María concibió al Hijo de Dios en forma sobrenatural. Meditemos sobre aquel momento lleno del amor, la gracia y el poder de Dios.
Continuamos celebrando la Navidad, y la invitación es a reflexionar sobre los acontecimientos que rodearon el nacimiento de Jesús, nuestro Señor. Nació en aquel sencillo y rústico pesebre, rodeado de vacas y ovejas. Era un anticipo de la cruz que asumiría por nuestra salvación. Así como nació pobre, terminaría teniendo como única posesión material las vestiduras y el manto.
Dice el Evangelio de hoy (Lucas 2, 16-21) «… los pastores fueron corriendo a Belén y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.»
¡Sal corriendo al encuentro con Jesús! Él te espera para llenarte de su amor. Mira el 2023 con esperanza, sabiendo que no estás solo, Él camina contigo. Nunca dejes de soñar y comienza el año dando testimonio a todos de las maravillas que Jesús está haciendo en ti.
«El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor se fije en ti y te conceda la paz» (Números 6, 22-27).
Te deseo un año lleno del amor de Jesús.
¡Adelante con fe!
Diácono Richie
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.
Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.