por San Buenaventura
Dulcísimo Jesús, Hijo de Dios vivo, Dios y Hombre verdadero, Redentor de mi alma: por el amor con que sufriste ser vendido de Judas, preso y atado por mi salvación:
¡Ten misericordia de mí!
Benignísimo Jesús mío: por el amor con que padeciste por mi alma tantos desprecios, irrisiones, negaciones y tormentos en la casa de Caifás:
¡Ten misericordia de mí!
Pacientísimo Jesús mío: por el amor con que por mi padeciste tantos falsos testimonios, afrentas injurias y acusaciones falsas en la casa de Pilato:
¡Ten misericordia de mí!
Mansísimo Jesús de mi alma: por los desprecios, escarnios y burlas de la casa de Herodes; por los azotes, corona de espinas y mofas sangrientas y condenación a muerte de la casa de Pilato:
¡Ten misericordia de mí!
Piadosísimo Jesús de mi alma: por todo lo que por mí padeciste en tu adorable Pasión, desde la casa de Pilato hasta el monte Calvario, donde toleraste por mi amor el ser crucificado para que yo me salvase:
¡Ten misericordia de mí, ten misericordia de mí,
ten misericordia de mí!
¡Amén!
Comentarios
Doy gracias a Dios, abrí mi correo en el momento indicado, siempre después de una tempestad en mi vida, Jesus misericordioso me envía su inmenso amor.Doy fé que
El, mi Jesús amado, está vivo y a nuestro lado, siempre, siempre, siempre. Alabado y glorificado sea por siempre mi amado Jesús.
AMÉN.
Amén Padre Santo y Amado por todo lo que has hecho por nosotros. Te amamos y sin Ti somos nada. Te adoras Padre nuestro. Amén
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.
Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.