Esta es una hermosa oración que Santa Frances Xavier Cabrini (Mother Cabrini) rezaba después de confesarse. La oración es preciosa, ojalá y aprendamos a acudir al Sacramento de la Reconciliación con la fe y humildad de Mother Cabrini.
Mi queridísimo Jesús, he contado todos mis pecados lo mejor que pude. Me esforcé por hacer una buena confesión, y estoy segura de que me has perdonado. Te lo agradezco. Es solo por todos Tus sufrimientos que puedo ir a la confesión y liberarme de mis pecados. Tu corazón está lleno de amor y misericordia para los pobres pecadores. Te amo porque eres tan bueno conmigo. Mi amado Salvador, trataré de evitar el pecado y amarte más cada día.
Mi querida Madre María, ruega por mí y ayúdame a cumplir mis promesas. Protégeme y no me dejes caer en el pecado. Dios Todopoderoso, arrodillada ante Tu Divina Majestad, Te adoro y, porque Tú me lo mandas, me atrevo a acercarme a Tu divino Corazón. Pero, ¿qué puedo decir si Tú no me iluminas con un rayo de Tu luz divina?
Háblale a mi alma, oh Señor, y ordéname que escuche Tu voz. Ilumina mi voluntad para que pueda poner en práctica Tus palabras. Derrama tu gracia en mi corazón; levanta mi alma agobiada por mis pecados; eleva mi mente a las cosas celestiales, para que los deseos terrenales ya no me atraigan. Háblale a mi alma con Tu omnipotencia divina, porque Tú eres mi salvación, mi vida y mi paz, en el tiempo y en la eternidad.
Fortaléceme con la gracia de Tu Espíritu Santo y dale Tu paz a mi alma para que pueda ser libre de toda preocupación y cuidado innecesario. Ayúdame a desear siempre lo que es agradable y aceptable a Ti, para que Tu voluntad sea mi voluntad. Concédeme que pueda librarme de todos los deseos impíos, y que por Tu amor pueda permanecer desconocida en este mundo y ser conocida solo por Ti.
No permitas que me atribuya el bien que realizas en mí y a través de mí, sino mas bien, que refiriéndole todo honor a Tu majestad, me gloríe solo en mi debilidad, de modo que renunciando sinceramente a toda vana gloria que viene del mundo, pueda aspirar a la gloria verdadera y duradera que proviene de Ti. Amén.
Fuente: aleteia.org
Comentarios
AMÉN.
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.
Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.