Hoy celebramos la fiesta de la Presentación del Señor (Lucas 2, 22-40), llamada también fiesta del ‘encuentro’. Pues cuando María y José llevaron al Niño al Templo de Jerusalén, tuvo lugar el primer encuentro oficial entre Jesús y su pueblo.
Dios tiene un plan para ti, que es perfecto. Créelo. Pero a veces nos empeñamos en nuestro propio plan. Cuidado, puede que no hacer la voluntad de Dios sea un reflejo de que creemos que nosotros sabemos más que Él. Eso es soberbia espiritual.
A veces Dios no cambia tus circunstancias, porque te quiere cambiar a ti a través de tu circunstancia. Decía Padre Pio: “Bendita la crisis que te hizo crecer, la caída que te hizo mirar al cielo, el problema que te hizo buscar a Dios”.
Aunque todo a tu alrededor esté revuelto, tú confía… confía en el Señor. No tengas miedo. Jesús quiere que tengamos una confianza plena en Él. Confía.
La Palabra nos dice hoy que «la gracia de Dios lo acompañaba». Déjate acompañar, déjate encontrar, déjate abrazar por Aquel que dio Su vida por ti. Míralo y dile: ¡Te amo Jesús!
¡Adelante con fe!
Diác. Richie
Comentarios
Excelente reflexión!
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.
Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.