La Presentación del Señor

Hoy celebramos la fiesta de la Presentación del Señor (Lucas 2, 22-40), llamada también fiesta del ‘encuentro’. Pues cuando María y José llevaron al Niño al Templo de Jerusalén, tuvo lugar el primer encuentro oficial entre Jesús y su pueblo.

La Presentación del Señor

Dios tiene un plan para ti, que es perfecto. Créelo. Pero a veces nos empeñamos en nuestro propio plan. Cuidado, puede que no hacer la voluntad de Dios sea un reflejo de que creemos que nosotros sabemos más que Él. Eso es soberbia espiritual.

A veces Dios no cambia tus circunstancias, porque te quiere cambiar a ti a través de tu circunstancia. Decía Padre Pio: “Bendita la crisis que te hizo crecer, la caída que te hizo mirar al cielo, el problema que te hizo buscar a Dios”.

Aunque todo a tu alrededor esté revuelto, tú confía… confía en el Señor. No tengas miedo. Jesús quiere que tengamos una confianza plena en Él. Confía.

La Palabra nos dice hoy que «la gracia de Dios lo acompañaba». Déjate acompañar, déjate encontrar, déjate abrazar por Aquel que dio Su vida por ti. Míralo y dile: ¡Te amo Jesús!

¡Adelante con fe!

Diác. Richie

Comentarios

  1. Excelente reflexión!

    Mariely Lopez (¡hija orgullosa!)

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados