¡Cuánto amor! Casi no hay palabras para describir la alegría de estos días. Después de lo vivido ‘Esa Noche’, no podemos quedar igual.

Es tiempo de preguntarte, ¿cómo está tu relación con Jesús? Pues como esté la relación con Él, así estarán tus otras relaciones. ¿Vives como Resucitado? ¿O te quedaste en el sepulcro?
Dice el Evangelio de hoy (Juan 20, 19-31): «Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo: “Paz a vosotros. Y, diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo.»
Estas palabras son para ti. Llévalas a tu corazón y llénate de alegría. De la alegría verdadera. No la que ofrece el mundo, que me la puede dar una fiesta o un paseo, me refiero a la alegría de Cristo Resucitado. La alegría del Resucitado no depende de que mi vida no tenga problemas. Abre tu corazón a Él y experimenta Su amor, Su misericordia. Su costado derrama “ríos de Misericordia”, para ti y por ti.
Que la Resurrección de Cristo renueve tu vida, en todas las áreas. Tu vida de familia, de trabajo, tu vida espiritual. Anda, camina de Su mano con confianza, porque «eterna es su misericordia» – Salmo 117.
¡Aleluya, aleluya, aleluya!
¡Adelante con fe!
Diácono Richie
Comentarios
AMÉN.
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.