II Domingo de Cuaresma: Éste es mi Hijo amado, ¡escuchadlo!

Me doy cuenta de la necesidad que tengo de estar más cerca de Jesús. De mi dependencia de Él. De mi pequeñez y Su grandeza. Sé que debo buscarlo todos los días y estar más cerca de Su Sagrado Corazón.

II Domingo de Cuaresma: Éste es mi Hijo amado, ¡escuchadlo!

Hace unos días meditábamos el Evangelio del Padre Nuestro. Si comprendiéramos todo lo que encierra la palabra Padre. Un Padre que me ama a mí personalmente, que me conoce, me llama por mi nombre, me acompaña… Ayúdame Padre amado, Abba, Papá, Papito a confiar más en Ti y enséñame a ser tu hijo.

En el Evangelio de hoy (Marcos 9, 2-10) el Padre se dirige a los discípulos asustados: «Éste es mi Hijo amado; escuchadlo».

«Escuchadlo.» Esta palabra resuena en mi corazón. Cuánto me cuesta escucharte Señor. Cuánto me cuesta buscar y hacer Tu voluntad. Ayúdame Señor a confiar. A no tener miedo. Aunque el camino parezca imposible, pedregoso y oscuro, pueda yo caminar agarrado de Tu Mano. «Caminaré en presencia del Señor» – Salmo 115.

Como dice el Evangelio: «¡Qué bien se está aquí!». Que al final de cada día pueda yo acurrucarme en tus brazos y decir: «¡Qué bien se está aquí!».

¡Adelante con fe!

Diácono Richie

Comentarios

  1. AMÉN.

    PEDRO ARSENIO LAVARREDA ANLÉU.

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados