Hoy celebramos la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y la Sangre de Cristo. El Evangelio narra el milagro en el que Jesús dio de comer a miles de personas (Lucas 9,11-17).

Los Doce le pidieron que despidiera la multitud, pero el Señor decidió atender aquel gentío que lo seguía. Jesús, el Pastor compasivo y bondadoso, curó a los enfermos, les enseñó acerca del reino de Dios y les dio milagrosamente de comer hasta que todos quedaron satisfechos. Dice la Palabra: «Comieron todos y se saciaron.»
Hoy, nos enfocamos en la bondad de Jesús, que nos alimenta con su Cuerpo y su Sangre en la Sagrada Eucaristía. Jesús quiere compartir su amor contigo.
Hoy Jesús te espera en la Misa. Come su Cuerpo y bebe su Sangre con gratitud de corazón. Él es quien te alimenta. Él es quien puede satisfacer todas tus necesidades. Él es quien puede llenar tu corazón de paz y de perdón. Él quiere saciarte.
Dice el Papa Francisco: “Dios ha escogido el signo de la sangre, porque ningún otro signo es tan elocuente para expresar el amor supremo de la vida donada a los demás”.
Te invito a visitarlo y decirle “te amo Jesús”, lo demás, déjaselo a Él.
¡Adelante con fe!
Diácono Richie
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.