Sam and Esther

Este video cuenta parte de la historia de Sam, Esther y Jane… tres niños que sobreviven en un pequeño pueblito de Serere, en la parte este de Uganda… Sam y Esther sufren de malnutrición severa y polio… Jaane, su hermanita mayor, cuida de ellos…

La organización Village2Village se dio a la tarea de ayudar a estos niños a recuperarse, proveyéndoles alimentación y cuidado médico… The San Damiano Foundation recoge en este primer filme parte de ese primer encuentro con los niños…

Un segundo filme recoge la transformación de los niños… y la de aquellos que se dieron a la tarea de ayudarlos… el amor tiene el poder de transforma las vidas de aquellos que lo reciben… y de aquellos que lo dan…

Comentarios

  1. Hola amigo Romualdo. La verdad ver todas estas escenas nos entristecen el alma. Ver la vida como la llevan ellos, y ver la de uno. Todo esto siempre nos va a dejar un mensaje, una lección de vida que aprender para mejorar nuestras actitudes y aptitudes frente a los demás. Al prójimo necesitado que espera de uno. Bendiciones para todos.

  2. Miles de Bendiciones por ayudar a estos niños.

    humberto castillo
  3. dios les bendiga por ayudar a los niños que necesitan de su apoyo el gran corazón

    martin zeballos
  4. el Buen Dios los bendiga por lo que hacen por esos niños……

    Amador Muñoz
  5. I would like to know more about this babies, more of what happen with Jane the older sister. One more thing how can I help I little bit… Please let me know. Thank you in advance…

    From Oklahoma city

    Alicia martinez
  6. DIOSSSS LOS BENDIGAS A TODOS POR ESE HERMOSO CORAZON…I LOVE YOU

    ANA MARIA MONTERREY

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,654 other subscribers

Enlaces recomendados