No temas

A veces huimos de la Providencia de Dios… no se trata de que no creamos, sino del miedo a soltar nuestras falsas seguridades para abrazar lo que Él tiene para ofrecernos… sin embargo, la Palabra está llena de promesas para quien confía en Dios… y san Pablo nos dijo que «en todo obra Dios para el bien de los que le aman»…

Esta hermosa canción nos habla de eso… de “todo un Dios enamorado de ti… que todo lo hizo para hacerte feliz”… no te parece que eso es un mensaje maravilloso…!?!?!

Ese es el mensaje de salvación, tanto nos ama Dios que se hizo hombre y murió por ti y por mí… para que viviendo bajo su amparo, haciendo su Voluntad y confiando en sus Promesas… podamos alcanzar la vida eterna… como dice la canción: “no temas”… abraza a Dios… abrázate con fuerza a su Amor… y serás verdadera y completamente feliz… DTB!

No temas
Por Jaime Olguín

Si aún no lo ves,
pronto lo verás:
todo un Dios enamorado de ti.
Habla bien de Él,
que no mentirás,
todo lo hizo para hacerte feliz.

Lo que pasa es que el mundo no quiere escuchar,
no vaya a ser que vea, que entienda y se empape
de esta alegría que nos quiere regalar.
No vaya a ser que entienda, se convierta y se sane.

No temas a la Luz,
no temas a la Paz,
no temas a la Alegría,
no tengas miedo a ser feliz.
Porque Él es el Camino que se ha abierto para ti.
Porque Él es “El que es”,
ahora puedes ser feliz.

Comentarios

  1. Miguel, gracias, ya hice el cambio en los créditos… la confusión es porque Valiván es el grupo de la familia de Jaime y él participa con ellos… DTB!

    Romualdo

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,607 other subscribers

Enlaces recomendados