El Gran Milagro

La Eucaristía es el mayor milagro que existe o haya existido jamás… nada en el mundo puede compararse con lo que sucede durante la celebración de la Santa Misa… y si de verdad creyéramos… si creyéramos con el corazón… nuestra vida y el mundo serían diferentes…

Esta película narra la historia de tres personas y cómo sus vidas se entrelazan al llegar a la Misa… cada uno lleva una situación particular… y cada uno recibe más de lo que buscaba… pero el mayor milagro de todos es lo que se obra ante sus ojos: Jesús que se hace presente sobre el altar y se vuelve alimento de vida eterna para las almas…

La película está basada en las revelaciones que algunos místicos han recibido sobre la Eucaristía… el audio está un poco bajo, pero bien vale el esfuerzo para escucharla… te prometo que después de verla no volverás a ver la Santa Misa de la misma forma… DTB!

Comentarios

  1. Con las películas, incluyendo esta, sucede lo mismo que con la música católica… si no apoyamos a los artistas y productores comprando el producto, no se pueden seguir produciendo películas y música… por una parte, tenemos el valor evangelizador de distribuir en forma gratuita estos materiales a través de los blogs y las redes sociales… pero por otro lado, tenemos que reconocer que hacerlos cuesta dinero y que las personas que trabajan en esto tienen que comer… de ahí que haya que hacer un balance para ofrecer estos productos a un precio razonable y los fieles apoyarlos comprándolos…

    Romualdo
  2. si en verdad es buena por que solo se consigue apartes o fragmentos de esta famoza pelicula si huno busca una pelicula se consegue toda completa acaso los pructores no confian en la publicidad que se le puede dar a esta serie ,anterior mente se conseguia completa y ahora solo fracmentos .es una lastima .que hubieran quitado en youtube la pelicula completa ……

  3. Querida Marcela,

    Nosotros no tenemos nada que ver con la producción de la película, solamente la “colgamos” en el blog para edificación de todos. Conocemos las revelaciones a Catalina Rivas, de hecho, algunas de ellas sobre la Santa Misa han sido presentadas en el blog antes. Pero también hay otros místicos a lo largo de la historia de la Iglesia que han tenido revelaciones similares. Esa es la belleza de nuestra Iglesia, que unas revelaciones confirman las otras. Que la verdad siempre se repite, místico tras místico, época tras época. Debo suponer que los realizadores de la película consultaron todas estas fuentes y tomaron los puntos importantes y comunes a todos. De la misma forma que tú ves en la película las revelaciones a Catalina, otros verán las revelaciones hechas a otros místicos… y ambos tendrán razón, porque la verdad no pertenece a ningún místico en particular, sino al Espíritu Santo que es quien inspira y obra en todos.

    Dios te bendiga,

    Romualdo

    Romualdo
  4. soy fan de los libros de catalina rivas y esta pelicula muy bien hecha, fue sacada de dos librosde Catalina, por que dicen de varios misticos y no la verdad? ademas hasta donde se, ellos propusieron a ella hacer este video y luego desaparecieronm esta feito el asunto no? la pelicula un exito pero, creo que asi no se obra. por que no se lo dicen al que hizo la pelicula? los invito a ver los libros La Santa Misa y Providencia Divina, de alla salio toda la pelicula. conn muchas bendiciones para muchisima gente pero creo que a Jesus le hubiese gustado mas la honestidad.
    Marcela

    marcela
  5. acabo de ver la pelicula el gran milagro, realmente estoy muy contenta de haberla visto, si de verdad logramos comprenderla nos damos cuenta que el gran milagro se da en cada misa, en tener ese encuentro con dios, ese verdadero encuentro que nos permite que el permanezca con nosotros todo el tiempo, en nunca perder la fe y en hacer su voluntad en todo momento, Jesus está vivo y está en nosotros en vivir en su gracia, en dejar que el actue en nuestras vidas y compartir su palabra por medio de nuestras acciones, me gustaria que muchas personas tuviera la oportunidad de verla, es un gran regalo de Dios

    yadi
  6. Les confieso que para mí es una película extraordinaria. Tuve la fortuna de verla, por primera vez, en un Diplomado en Misionología que estoy recibiendo, en la Casa Comboni, en la capital de mi país, en compañía de otros hermanos misioneros que estamos empeñados en estudiar y profundizar más sobre la Misión Continental para compartir y apoyar el proceso en nuestra parroquia La Asunción en Chiquimula de Guatemala. Nos hemos dado a la tarea de llevarla a todos los sectores misioneros de nuestra parroquia y a las comunidades rurales que también la conforman. Considero que es un material extraordinario que nos ha servido muchísimo para interiorizar la fe, y los temas centrales como son los ángeles guardianes, el purgatorio, la presencia de nuestra Madre Santísima en cada Eucaristía, en donde celebramos de nuevo el sacrificio de Cristo. Felicito a quienes se esfuerzan por crear estos materiales y ojalá pronto, nos puedan ofrecer más.

    Saludos y bendiciones.

    Oswaldo Guzmán

    Oswaldo Guzmán
  7. Joana, saludos y bendiciones para ti y los tuyos…!!! La única versión que conozco es en español… hace un par de meses estuve preguntando para comprar unas copias para regalar, pero me dijeron que solamente estaba a la venta en México… DTB!

    Romualdo
  8. Me gustaría saber si ya está traducida en español y si ya puedo encontrarla en el mercado para verla Gracias.

  9. Hola amigo Romualdo, y a todos los amigos de la página, aquí les dejo un milagro real. El título. CUANTO CUESTA UN MILAGRO?
    Tess era una niña precoz de 8 años. Un día escuchó a su madre y a su Padre hablar acerca de su hermanito Andrew. Ella solo sabía que su hermano estaba muy enfermo y que su familia no tenía dinero. Planeaban mudarse para un complejo de apartamentos el siguiente mes porque su padre no tenía el dinero para las facturas médicas y la hipoteca. Solo una operación costosísima podría salvar a Andrew.

    Escuchó que su padre estaba gestionando un préstamo pero no lo conseguía. Escuchó a su padre murmurarle a su madre, quien tenia los ojos llenos delágrimas, “Solo un milagro puede salvarlo.”

    Tess fue a su cuarto y sacó un frasco de jalea lleno de monedas que mantenía escondido en el closet. Vació todo su contenido en el suelo y lo contó cuidadosamente. Lo contó una segunda vez, ¡una tercera! . La cantidad tenía que ser perfecta. No había margen para errores. Luego colocó todas las monedas en el frasco nuevamente, lo tapó y se escabulló por la puerta trasera y caminó 6 cuadras hasta la farmacia del pueblo.

    Esperó pacientemente su turno. El farmacéutico parecía muy ocupado con un cliente y no le prestaba atención. Tess movió su pie haciendo un ruido. Nada. Se aclaró la garganta con el peor sonido que pudo producir. Nada. Finalmente, sacó una moneda del frasco y golpeó el mostrador.

    “¿Qué deseas?- le preguntó el farmacéutico en un tono bastante desagradable.Y le dijo sin esperar respuesta: “¿No ves que estoy hablando con mi hermano que acaba de llegar de Chicago y no lo he visto en años?”.

    “Bueno, yo también quiero hablarle acerca de mi hermanito,” le contestó Tess en el mismo tono que usara el farmacéutico. “Está muy enfermo y quiero comprar un milagro.”

    “¿Qué dices?” dijo el farmacéutico “Su nombre es Andrew y tiene algo creciéndole dentro de la cabeza y mi padre dice que solo un milagro lo puede salvar. Así que, ¿cuánto cuesta un milagro?

    “Aquí no vendemos milagros, pequeña. Lo siento pero no te puedo ayudar” le contestó el farmacéutico ahora en un tono más dulce.

    “Mire, yo tengo el dinero para pagarlo. Si no es suficiente, conseguiré el resto. Solo dígame cuanto cuesta.

    El hermano del farmacéutico era un hombre elegante. Se inclinó y le preguntó a la niña: “¿Qué clase de milagro necesita tu hermanito?” “No lo se.” Contestó Tess con los ojos a punto de explotar. “Solo se que está bien enfermo y mi mami dice que necesita una operación. Pero mi papá no puede pagarla, así que yo quiero usar mi dinero.”

    “¿Cuánto dinero tienes?- le preguntó el hombre de Chicago.”Un dólar con once centavos”- contestó Tess en una voz que casi no seentendió. “Es todo el dinero que tengo pero puedo conseguir más si lo necesita.”

    “Pues que coincidencia.” Dijo el hombre sonriendo. “Un dólar con once centavos, es justo el precio de un milagro para hermanos menores.” Tomó el dinero en una mano y con la otra cogió a la niña del brazo y le dijo:”Llévame a tu casa. Quiero ver a tu hermano y conocer a tus padres. Veamos si yo tengo el milagro que tu necesitas.”

    Ese hombre de buena apariencia era el Dr. Carlton Armstrong, un cirujano especialista en neurocirugía. La operación se efectuó sin cargos y en poco tiempo Andrew estaba de regreso a casa y de buena salud. Los padres de Tess hablaban felices de las circunstancias que llevaron a este doctor hasta supuerta. “Esa cirugía,” dijo su madre. “fue un verdadero milagro. Me pregunto cuanto habría costado.

    Tess sonrió. Ella sabía exactamente cuanto costaba un milagro: un dólar con once centavos más la fe de una pequeña.

    La fe es creer que se tiene lo que no se ve. Perseverar en lo imposible.

    Hay una frase muy bella que dice: ” Si le pides a Dios un árbol te lo dará,en forma de semilla”.

    .Hebreos 11:1″Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de loque no se ve.”

    Mateo 21:22″Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.”

    Juan 15:16″No me elegisteis vosotros á mí, mas yo os elegí á vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca: para que todo lo que pidiereis del Padre en mi nombre, él os lo dé.” Bendiciones para todos mis amigos.

  10. Hola amigo Romualdo Había visto solo un poco de la película y no termine de verla porque tuve que hacer algunas cosas. Y cuando quise verla otra vez, ya no estaba la película. Por favor, la podrías poner otra vez.

  11. Para mi, es lo mejor. Como el sacerdote, solo viene los viernes a la residencia de la tercera edad, siempre conprisas, y, no puede oirnos en confesión.
    Me paso las horas ante el Sagrario rezando

    ALFONSO
  12. Es SENCILLAMENTE HERMOSO ABER COMO LA EUCARISTIA ES EL ENCUENTRO VIVO CON JESÚS PARA EL CUAL DEBEMOS IR PREPARADOS Y COMPLENA CERTEZA DE QUE ALLÍ EL NOS PERDONA, NOS HABLA , NOS MUESTRA LA ULTIMA CENA Y NOS ALIMENTA. VALIOSA PARA EXPLICAR EL CAPITULO SEXTO DEL EVANGELIO DE SAN JUAN.- dIO S LES SIGA BENDICIENDO POR EL BIEN QUE HACEN.

    MANUEL GONZALEZ SOLIS
  13. Simplemente maravillosa la pelicula!!!
    Me encanta ver a los Angeles Custodios llevar las peticiones al Padre, fue como la parte más tierna que hasta logro sacarme lagrimas!!!
    Y el nombre lo dice todo porque es lo sucede en cada una de las Celebraciones… UN GRAN MILAGRO!!!
    Gracias por compartir*

    Miriam*
  14. Buenas tardes:

    Soy seguidora en facebook de esta página y siempre me ayudanmucho los comentarios que apuntáis para acercarme un poquito más a Dios.También soy catequista de confirmación y voy buscando en vuestra web cosas que me puedan ayudar a acercar más a los jóvenes de mi parroquia a Jesús y al espíritu.
    He visto el vídeo de “el gran milagro” y he quedado muy sorprendida de los trailers; estoy convencida que pueden ayudarme en mis reuniones, he llamado a la libreria paulinas para conseguirla, pero me han dicho que no conocen esta película, ¿me podríais decir dónde la puedo conseguir?
    Muchísimas gracias por la atención, disculpar si he molestado o he hecho perder el tiempo, pues no era mi intención….

    Saludos y seguimos unidos en la oración.

    María Corberan

    MARIA CORBERÁN
  15. Es lo mas hermoso y explicativo que vi -…… felicito por haberme hecho sentir tan de cerca la Misa al Angel de la Guarda, a DIOS, A JESUS A LA VIRGEN…… Soy Catolica y practicante pero este video me lleno mas de amor………..
    GRACIAS!!!!!!

    RITA

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados