El diario de María


No tengo palabras para describirles este video/canción… es a la misma vez hermoso y triste… sencillo y profundo… en sólo 5 minutos se encierra toda la vida de Jesús… vista desde el humilde y puro corazón de su Madre… ojalá y les toque tanto como me ha tocado a mí…

PS… Se permite llorar!!!

Comentarios

  1. Definitivamente no ha existido historia de amor más hermosa y al mismo tiempo dolorosa y cruel que la de Nuestro Señor Jesuscristo. Asimismo, es la historia de la Santísima Virgen, ninguna mujer en el mundo es capaz de soportar el dolor tan grande que ella soportó al ver como gopearon, humillaron y asesinaron vilmente a hijito.

    Indudablemente eres parte de Dios Virgencita, por eso cada día de mi vida, te pido que me ayudes a criar y educar a mi hija con todo ese amor que sólo tú puedes otorgar, bendice mi hogar y mi familia.
    Te amo Sagrada Familia

    Ana María Fariñas Morales
  2. En èste canto se encierra todo ese dolor tan grande y callado que nuestra madre Santìsima viviò en el calvario de su Hijo amado al llevarlo a su crucifixion. Ella sintiò calladamente todo ese dolor al ver como golpeaban, ultrajaban, humillaban, gritaban y hacìan tantas cosas a su hijo. Perdònanos Madre por haberte hecho sufir tanto y Gracias Jesùs por haber dado tu vida por mì…..Te Amo, mi Señor!

    Elisabeth Rivera

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados