Alégrate María


El día 19 de noviembre celebramos en Puerto Rico la fiesta de nuestra patrona: María, Madre de la Divina Providencia… para nosotros es una doble fiesta mariana pues este próximo fin de semana celebramos la fiesta de la patrona de nuestra parroquia: María, Madre de la Misericordia… así que en los próximos días vamos a estar compartiendo algunos videos sobre María Santísima, Madre de Jesús y madre nuestra…

…y que mejor video para empezar que este con el saludo del ángel a María… ¡hermosas palabras con las que se inició nuestra redención!!!

¡¡¡Alégrate, llena de gracia,
el Señor está contigo!!!
Vas a concebir en el seno
y vas a dar a luz un hijo,
a quien pondrás por nombre Jesús.
El Espíritu Santo vendrá sobre ti
y el poder del Altísimo
te cubrirá con su sombra;
por eso el que ha de nacer será Santo
y será llamado Hijo de Dios.

Que Dios me los bendiga siempre… y la Santísima Virgen María me los cubra con su manto, acompañándoles y protegiéndoles siempre…

Comentarios

  1. Esa oración se llama Regina Coeli (Reina del Cielo) y durante el tiempo de Pascua sustituye el rezo del Angelus… Se reza de esta manera:

    V/. Alégrate, Reina del cielo; aleluya.
    R/. Porque el que mereciste llevar en tu seno; aleluya.

    V/. Ha resucitado, según predijo; aleluya.
    R/. Ruega por nosotros a Dios; aleluya.

    V/. Gózate y alégrate, Virgen María; aleluya.
    R/. Porque ha resucitado Dios verdaderamente; aleluya.

    V/. Oremos
    Oh, Dios, que por la resurrección de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, te has dignado dar la alegría al mundo, concédenos que por su Madre, la Virgen María, alcancemos el gozo de la vida eterna. Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.
    R/. Amén.

    Romualdo
  2. ME PUEDEN DAR LA ORACION DE ALEGRATE MARIA PORQUE EN TU SE MERECISTE LLEVAR ALELUYA

    FLORENCIA
  3. Hola, hoy soñé, algo raro: estaba en el panteon, volvi mi rostro a una tumba abierta, que tenia una caja de madera abierta por el lado de la “cabeza” y vi a un hombre que me veia burlonamente, no hablaba pero escuchaba sus pensamientos, por que sabia que era el malo, curiosamente me sentia segura, sin miedo, y al darme cuenta de quien era el burlonamente me decia, anda reza el ave María, no le hice caso y solo dije con seguridad y amor “INMACULADA CONCEPCION DE MARIA, SER LA SALVACION MIA”, inmediatamente desapareció.
    A quien se los platique se asustaron por haberlo soñado, yo les digo que a mi no, por que aun en sueños tengo FE en la intersección de nuestra Madre, y el poder que su solo nombre tiene.
    Abrazos.

    Cuquis de Cuevas
  4. MARIA INTERCEDE POR NOSOTROS EN LAS VODAS DE CANA, PARA COMBERTIR EL AGUA EN VINO
    JESUS LE DISE ”MUJER TODAVIA NO ES LA HORA” PERO MARIA COMO TODA MADRE CARINOSA LE DA SU EMPUJONSITO PARA QUE JESUS AGA SU PRIMER MILAGRO. Y JESUS COMO NO LA IVA A COMPLASER SI SABIA QUE NOS LA DEJARIA COMO MADRE NUESTRA PARA AMARLA Y GLORIFICARLA AL IGUAL QUE A SU HIJO AMADO , ESE QUE DIO LA VIDA PARA QUE NOSOTROS FUERAMOS SALVADOS. GRACIAS MADRE MIA POR AMARNOS TANTO .

    Anna Mendoza

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados