En el Evangelio de hoy (Marcos 7, 31-37) vemos nuevamente a Jesús sanando, dice: «Effetá, esto es: Ábrete. Y al momento se le abrieron los oídos, se le soltó la traba de la lengua y hablaba sin dificultad.»
¿Cómo está tu relación con Dios? ¿Qué piensas tú, que dirían San José y María sobre la manera que manejas tu vida?
Ya sabemos que las cosas están difíciles, pero hoy, mira tu interior. El Señor te llama a abrir tu corazón, sin miedo, para dejarte llevar de Su mano. «Sed fuertes, no temáis» (Isaías 35,4b).
Decía el Papa Francisco en el 2015: “La fe y el testimonio cristiano se enfrenta a desafíos tales, que, sólo uniendo nuestros esfuerzos, podremos hacer un servicio efectivo a la familia humana y permitir a la luz de Cristo llegar a todos los rincones oscuros de nuestro corazón y de nuestro mundo. Que el camino de la reconciliación y la paz entre nuestras comunidades siga acercándonos, para que, movidos por el Espíritu Santo, podamos traer vida a todos, y traerla en abundancia”.
Cuando vayas a Misa hoy y el Sacerdote eleve el Cuerpo de Cristo, dile a Jesús cuanto lo amas. Dile también que necesitas que te abra los oídos y el corazón para buscar y hacer Su voluntad. Acércate con mucho amor. ¡Es Cristo que está Vivo!
¡Adelante con fe!
Diácono Richie
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.
Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.