XXIII Domingo durante el año: Effetá… ábrete

En el Evangelio de hoy (Marcos 7, 31-37) vemos nuevamente a Jesús sanando, dice: «Effetá, esto es: Ábrete. Y al momento se le abrieron los oídos, se le soltó la traba de la lengua y hablaba sin dificultad.»

XXIII Domingo durante el año: Effetá… ábrete

¿Cómo está tu relación con Dios? ¿Qué piensas tú, que dirían San José y María sobre la manera que manejas tu vida?

Ya sabemos que las cosas están difíciles, pero hoy, mira tu interior. El Señor te llama a abrir tu corazón, sin miedo, para dejarte llevar de Su mano. «Sed fuertes, no temáis» (Isaías 35,4b).

Decía el Papa Francisco en el 2015: “La fe y el testimonio cristiano se enfrenta a desafíos tales, que, sólo uniendo nuestros esfuerzos, podremos hacer un servicio efectivo a la familia humana y permitir a la luz de Cristo llegar a todos los rincones oscuros de nuestro corazón y de nuestro mundo. Que el camino de la reconciliación y la paz entre nuestras comunidades siga acercándonos, para que, movidos por el Espíritu Santo, podamos traer vida a todos, y traerla en abundancia”.

Cuando vayas a Misa hoy y el Sacerdote eleve el Cuerpo de Cristo, dile a Jesús cuanto lo amas. Dile también que necesitas que te abra los oídos y el corazón para buscar y hacer Su voluntad. Acércate con mucho amor. ¡Es Cristo que está Vivo!

¡Adelante con fe!

Diácono Richie

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,600 other subscribers

Enlaces recomendados