VII Domingo de Pascua: la Ascensión del Señor

Jesús, después de enviarlos a proclamar el Evangelio, les dijo: «Les acompañarán estos signos: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y, si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos.»

VII Domingo de Pascua: la Ascensión del Señor

Pienso que el Evangelio de hoy (Marcos 16, 15-20) está muy claro. Hermanos, estamos en medio de una lucha espiritual. Mira a tu alrededor. Pero el Señor no nos deja solos.

Algunos me preguntan si ha llegado el final de los tiempos, y el Señor nos responde en la Primera Lectura: «No os toca a vosotros conocer los tiempos y las fechas que el Padre ha establecido con su autoridad. Cuando el Espíritu Santo descienda sobre vosotros, recibiréis fuerza para ser mis testigos…»

Te invito a decirle Sí a Jesús. A poner tus preocupaciones en Sus manos. Él nos da las fuerzas. ¡Confía! ¡Entrégate! ¡Conviértete!

Mira cómo termina el Evangelio de hoy: «Después de hablarles, el Señor Jesús subió al cielo y se sentó a la derecha de Dios. Ellos se fueron a pregonar el Evangelio por todas partes, y el Señor cooperaba confirmando la palabra con las señales que los acompañaban.»

El Señor nos ha dado la fuerza y las herramientas para no sucumbir en esta lucha. Tienes un arma importante en tu mano, el Santo Rosario.

¡Adelante con fe!

Diácono Richie

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,584 other subscribers

Enlaces recomendados