VI Domingo durante el año: Quiero, queda limpio

En tus ratos de oración puedes pedir así: «Jesús, si quieres puedes limpiarme». Ya sabemos que Él te va a responder: «Quiero: queda limpio».

VI Domingo durante el año: Quiero, queda limpio

En el Evangelio de hoy (Marcos 1, 40-45) la respuesta de Jesús es clara y contundente. El Señor quiere sanar tu corazón, limpiarlo de todo aquello que no es de Él, quiere perdonar tus pecados y abrazarte. Cuántas cosas quiere el Señor para nuestras vidas… y a veces se lo impedimos.

Para encontrarme con Jesús tengo que salir de mí mismo, de mis deseos desordenados, mis egoísmos, mi falta de amor, de mi mendigar amor… para optar por Él. Me refiero a dejarlo obrar en mi vida.

Alégrate si experimentas todo el amor que Jesús te tiene. Pero más que eso, debes desear amar a Dios. Tomar la decisión de amarlo cada día. Sobre todo, los días que más te cuesta, los días que no entiendes por qué y los días que sientes miedo. Si realmente deseas amar más a Jesús… ya estás dando un gran paso en tu camino hacia el Cielo.

Hoy es el día mundial del Matrimonio, felicidades a todos los matrimonios que luchamos para juntos alcanzar la santidad. «Hacedlo todo para gloria de Dios» (1 Corintios 10, 31).

¡Adelante con fe!

Diácono Richie

Comentarios

  1. AMÉN.

    PEDRO ARSENIO LAVARREDA ANLÉU.

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados