Sólo un alma humilde

De todas las apariciones de la Santísima Virgen María, la que más de cerca nos ha tocado a Noemí y a mí es la de Medjugorje… aunque aún no ha sido aprobada por la Iglesia –y probablemente no lo será hasta que el fenómeno concluya y todos los mensajes estén completados–, no hay duda de los grandes frutos que este pequeño rinconcito del mundo ha dado a la Iglesia universal: las conversiones son muchísimas… así como las vocaciones religiosas y sacerdotales que han sido a consecuencia directa de Medjugorje… algunos le llaman el “confesionario del mundo” por las largas filas de peregrinos para recibir este sacramento… la importancia de la Eucaristía… y las exhortaciones a leer la Palabra, al ayuno y a orar “con el corazón”… si me preguntan, creo que Medjugorje es uno de los pilares que mantiene viva la llama de la fe en nuestra Iglesia en este tiempo de batalla espiritual que enfrentamos…

Pero hoy no voy a contarles sobre Medjugorje, pueden encontrar mucha información en la sección que le dedicamos… también allí pueden encontrar el mensaje que la “Gospa” da los días 25 de cada mes a través de Marija… lo que sí me parece bueno (y es la razón de este artículo) es comenzar a difundir en el blog los mensajes que recibe Mirjana los segundos días de mes, cuando la Virgen le acompaña a rezar por los no creyentes…

Medjugorje, mensaje del 2 de febrero de 2012

“¡Queridos hijos!, desde hace mucho tiempo estoy con ustedes y así, desde hace mucho tiempo, les estoy mostrando la presencia de Dios y de su infinito amor, el cual deseo que todos ustedes conozcan. ¿Y ustedes hijos míos? Ustedes están todavía sordos y ciegos; mientras miran el mundo que los rodea, no quieren ver hacia dónde se dirige sin Mi Hijo. No están renunciando a Él. Sin embargo, Él es la fuente de todas las gracias. Me escuchan mientras hablo, pero sus corazones están cerrados y no me prestan atención. No están orando al Espíritu Santo para que los ilumine. Hijos míos, la soberbia se está imponiendo. Yo les muestro la humildad. Hijos míos, recuerden: sólo un alma humilde resplandece de pureza y belleza, porque ha conocido el amor de Dios. Sólo un alma humilde se convierte en un paraíso porque en ella está Mi Hijo. ¡Les agradezco! De nuevo les pido: oren por aquellos que Mi Hijo ha escogido, es decir, sus pastores.”

Sobre Mirjana

Mirjana Dragićević-Soldo nació el 18 de marzo de 1965 en Sarajevo. Tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. Aquel día, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida se le aparecería una vez al año, el 18 de marzo. Desde el 2 de agosto de 1987, según sus palabras, los días dos de cada mes, oye en su interior la voz de la Virgen, la ve de vez en cuando y ora con ella por los no creyentes. Mirjana está casada, tiene dos hijas, y vive con su familia en Medjugorje. La intención de oración que le confió la Virgen es: orar por los no creyentes: aquellos que no han conocido el amor de Dios.


Aclaración

La información que se presenta en este artículo está tomada de medjugorje.hr, página oficial del Santuario de la Reina de la Paz de Medjugorje.

En conformidad con el decreto del Papa Urbano VIII y con la disposición del Concilio Vaticano II, el escritor no tiene la intención de adelantarse al juicio de la Iglesia en cuanto a la naturaleza sobrenatural de los acontecimientos y mensajes mencionados en estas páginas. Tal juicio concierne a la autoridad competente de la Iglesia, ante la cual nos sometemos plenamente. Las palabras tales como “apariciones, milagros, mensajes” y similares, tienen aquí un valor de testimonio humano.

Comentarios

  1. Compartir lo mejor que Dios nos da, es acrecentar mas su reino

    winston light

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados