Pequeño Triduo a San José Obrero

Preferiblemente ante una imagen de San José, la familia se reúne para rezar este Triduo del 28 al 30 de abril en preparación para la fiesta de San José Obrero el día 1 de mayo.

Pequeño Triduo a San José Obrero

Director (D): En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
Todos (T): Amén.

D: Amadísimo Padre mío San José: confiando en el valioso poder que tienes ante el trono de la Santísima Trinidad y de María tu Esposa y nuestra Madre, te suplico intercedas por mí y me alcancéis la gracia… (hágase aquí la petición).

D: José, con Jesús y María,
T: vivan siempre en nuestra familia.

D: José, con Jesús y María,
T: protejan a nuestra familia.

D: José, con Jesús y María,
T: lleven al cielo a nuestra familia.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

D: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
T: Amén.

Oración para el 1ro de mayo, día de San José Obrero

Nos dirigimos a ti, Oh bendito San José, nuestro protector en la Tierra, como quien conoce el valor del trabajo y la respuesta a nuestro llamado. A través de tu santa esposa, la Inmaculada Virgen Madre de Dios, y sabiendo el amor paternal que tuviste a nuestro Señor Jesús, te pedimos nos asistas en nuestras necesidades y fortalezcas en nuestros trabajos.

Por la promesa de realizar dignamente nuestras tareas diarias, líbranos de caer en el pecado, de la avaricia, de un corazón corrupto. Se tú el solícito guardián de nuestro trabajo, nuestro defensor y fortaleza contra la injusticia y el error.

Seguimos tu ejemplo y buscamos tu auxilio. Socórrenos en todos nuestros esfuerzos, para así poder obtener contigo el descanso eterno en el cielo. Amén.


Fuente:
Celebraciones Familiares para la Pascua 2021
Arquidiócesis de San Juan de Puerto Rico

Comentarios

  1. AMÉN.

    PEDRO ARSENIO LAVARREDA ANLÉU.

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,578 other subscribers

Enlaces recomendados