Orando por la sanación

Durante los últimos días, mientras leía las intenciones que recibo a través del email, pensaba sobre la mucha necesidad de oración que existe y sin embargo, lo poco que oramos…

El ser humano está enfermo… enfermo por el pecado que ataca e infecta tanto el cuerpo como el alma… En los Evangelios vemos cómo Jesús sanó a todos los que se acercaban a Él: “los ciegos ven y los cojos andan, los leprosos quedan limpios y los sordos oyen, los muertos resucitan” (Mateo 11, 5)… Pero la sanación física siempre era producto de una sanación mayor… la sanación interior…

Hoy les traigo una hermosa oración de sanación física y espiritual que escribió el Padre Slavko Barbarić en su libro “Ora con el corazón”… Háganla con la seguridad de que Dios les ofrecerá la sanación que ansían a través de ella…

Oración por la sanación
P. Slavko Barbarić, ofm.

Ora con el corazón

Jesús, Tú viniste por los enfermos y los pecadores. Por eso, me vuelvo hacia Ti y quiero pedirte que sanes mi alma y mi cuerpo. Tú sabes, Jesús, que el pecado destroza y desgarra la integridad del ser humano; que destruye las relaciones entre los hombres y nuestra amistad con contigo. Pero no existe pecado ni enfermedad que Tú no puedas curar con Tu Palabra omnipotente. No hay herida alguna que no pueda ser sanada por Ti.

María, Tú me has invitado a orar por mi sanación. Quiero hacerlo ahora y por eso te pido que acompañes mi oración con tu fe. Ora conmigo en estos momentos, para que pueda ser digno de obtener la gracia de la curación, no sólo para mí, sino también para aquellos por quienes deseo interceder.

1. ¡Ven, Señor Jesús!

Sucedió que cierto día subió a una barca con sus discípulos, y les dijo: «Pasemos a la otra orilla del lago». Y se hicieron a la mar. Mientras ellos navegaban, se durmió. Se abatió sobre el lago una borrasca; se inundaba la barca y estaban en peligro. Entonces, acercándose, le despertaron, diciendo: «¡Maestro, Maestro, que perecemos!» Él, habiéndose despertado, increpó al viento y al oleaje, que amainaron, y sobrevino la bonanza. Entonces les dijo: «¿Dónde está vuestra fe?» Ellos, llenos de temor, se decían entre sí maravillados: «Pues ¿quién es éste, que impera a los vientos y al agua, y le obedecen?» (Lucas 8, 22-25).

Jesús, Tú viniste también a calmar las tempestades del mundo y te haces presente en la barca de toda vida. ¡Lo haces porque tu nombre es Emmanuel… Dios con nosotros, Dios por nosotros! Por tanto, ahora te pido Señor, que entres en mi vida. También mi barca ha comenzado a hundirse, anegando mi conciencia y mi subconsciente. ¡Entra, Jesús, a las profundidades de mi alma! He perdido mi rumbo Señor. ¡Levántate y ordena a mi inquietud que se calme! ¡Ordena a las olas de muerte que me rodean que dejen de amenazarme! Apacigua mi corazón para que pueda escuchar Tu Palabra divina y creadora.

(Permanece en silencio y escucha la voz del Señor en tu corazón)

¡Ven, Jesús, y sube también a la barca de mi familia, de mi comunidad, de mi país y del mundo entero! ¡Permite, Señor, que nuestros gritos te despierten! Extiende tu mano para que llegue la calma. ¡Ven Señor Jesús, ven! Penetra hasta el fondo de mi ser y entra en aquel rincón donde he sido más lastimado.

Ven, Jesús, y sube igualmente en las barcas de aquellas vidas que se encuentran ancladas a los hábitos más perniciosos: al alcohol, a las drogas, a los placeres carnales, y que les impiden continuar navegando de frente. Jesús, calma las tempestades. ¡Haz que todos escuchemos tu voz y que venga a nosotros Tu Paz!

2. Decisión

Jesús, Tú estás en la barca de mi vida. Tú eres mi Dios, por eso te adoro y te glorifico, porque solamente Tú eres santo, solamente Tú eres el Señor. Creo en Ti y confío en Ti. Por tanto, me pongo totalmente en tus manos. Me decido hoy por Ti y por Tu Misericordia divina. Contigo y con Tu Madre, digo en este momento: “Hágase en mí Tu Voluntad, Señor… en la salud y en la enfermedad; en el éxito y en el fracaso; en las alegrías y en las tristezas; en la vida y en la muerte; en el presente y en la eternidad”.

Jesús, frecuentemente he dudado en hacer el bien. En su lugar, he preferido a menudo hacer mi voluntad y las consecuencias de ello me han hecho mal. ¡Sáname de mi incredulidad y de las resistencias que he opuesto, las veces que me he negado a aceptar la voluntad del Padre!

María, con Tú oración, alcanza para mí la gracia de que mi determinación de seguir a Jesús sea irrevocable. ¡Ayúdame a nunca apartarme de ella y a permanecer siempre fiel a esta decisión!

(Permanece en silencio y abre tu corazón a la acción del Señor)

3. Renuncia

Jesús, yo renuncio a todo pecado. Renuncio a Satanás y a todas sus seducciones, a sus mentiras y engaños. Renuncio a cualquier ídolo e idolatría. Renuncio a mi falta de perdón y a mi rencor; a mi vida egoísta y altiva. Me deshago de toda enfermedad espiritual y de toda atadura, para que Tú, Jesús, puedas entrar en mi alma.

¡Madre… Madre mía, ayúdame a aplastar la cabeza de Satanás en mi vida!

4. Oración para ser capaces de amar

«Habéis oído que se dijo: “Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo”. Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan, para que seáis hijos de vuestro Padre Celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos» (Mateo 5, 43-45).

Jesús, Tú nos has llamado a amar… Hoy reconozco ante Ti la fragilidad de mi amor. Sana en mí todas esas heridas que han sido provocadas a causa del desamor y de mis pecados, ¡heridas que me impiden amarte a Ti, mi Señor, sobre todas las cosas! ¡Purifica mi corazón de la herencia dolorosa que arrastra por los pecados de mis ancestros y por las iniquidades del mundo! ¡Libéralo de todas las cargas que han acumulado a través de mi infancia y adolescencia!

Haz que el fuego de Tu Amor y la gracia de Tu Sanación iluminen mi oscuridad y derritan el hielo del mal que aún habita en mí. Renueva completamente mi capacidad de amar. Que a partir de ahora, pueda yo amar a los hombres con todo mi corazón, incluso a aquellos que me han lastimado. Muy a menudo he sido incapaz de perdonar las injusticias de los demás. Perdona, Señor, las veces que me he agobiado a mi mismo y a otros también, con la envidia y los celos.

¡Sana igualmente mi fe en Ti, Señor! Haz que la gracia de la confianza desaparezca en mi toda desconfianza y temor. ¡Cúrame de la ausencia de Dios en mis pensamientos, palabras y obras!

Al mismo tiempo Jesús, te pido que sanes los lazos afectivos en mi familia. ¡Sana el amor entre los esposos, entre padre e hijos, entre los que están enfermos y los que poseen salud! ¡Jesús, sana el amor entre todos los hombres del mundo!

(Ora en silencio por aquella persona que no amas y que no puedes perdonar)

5. Oración por la sanación del alma

Jesús, te doy gracias ahora por mi alma. Tú sabes que en ella se reflejan también las consecuencias del pecado. Por eso, frecuentemente estoy nervioso y reacciono con agresividad. Fácilmente pierdo la paciencia y estoy atado al rencor. Los malos hábitos aprisionan mi alma y empeoran aún más mis heridas. Todo esto me dificulta amar a los demás. En el fondo de mi alma han quedado grabadas ciertas experiencias, las cuales me inducen a actuar con desconfianza y temor.

¡Jesús, purifica mi subconsciente! Penetra en él con Tu Luz, para que nunca más sea yo víctima de la oscuridad. Con el poder de Tu Gracia, toca aquellas fibras de mi alma en las cuales se ha asentado el apego a los bienes materiales, haciéndome presa del temor. ¡Sana mi alma, Señor, para que mi espíritu pueda abrirse libremente hacia Ti!

¡Sáname de la desconfianza hacia Ti y hacia Tu Palabra! Jesús, yo te suplico que cures en mí todas aquellas heridas y frustraciones causadas por los fracasos y los deseos no satisfechos. ¡Aparta toda tiniebla de mi interior y sana las heridas más profundas de mi subconsciente! Permite que éste descanse en Ti, Señor.

Te pido ahora por los perturbados y enfermos mentales. Haz a un lado sus cargas y limpia las heridas que han trastornado sus mentes. Protege a los niños que viven con el estigma de la propensión hereditaria a este tipo de males. Cura todo desdoblamiento de personalidad, miedos y depresiones; cada neurosis y estado psicópata. Sana también, a todos aquellos cuyas mentes se han enfermado a causa de algún fracaso en su familia, estudios o trabajo. ¡Aparta de ellos los pensamientos de autodestrucción y suicidio, y libéralos de cualquier obsesión!

¡Oh, Jesús, se Tú el dueño de nuestras almas! Cura a todos aquellos que se han dañado a sí mismos por medio de prácticas de superchería. ¡Libéralos de las consecuencias de la brujería y hechicería! Restaura cada alma y devuélvele la paz que ha perdido.

6. Oración por la sanación física

«Al atardecer, le trajeron muchos endemoniados; Él expulsó a los espíritus con una palabra, y curó a todos los enfermos, para que se cumpliera el oráculo del profeta Isaías: “Él tomó nuestras flaquezas y cargó con nuestras enfermedades”» (Mateo 8, 16-17).

¡Jesús, sana mi cuerpo! Aquí estoy ante Ti, con mis dolores físicos y los males que deterioran mi salud. Cúrame de las enfermedades que padezco en estos momentos…

(En silencio, menciona las enfermedades que padeces)

¡Protégeme de toda enfermedad! Pero, si es Tu Voluntad que yo cargue con la cruz de mis padecimientos, entonces yo acepto esta cruz y te pido la gracia de llevarla con amor.
¡Ahora, Jesús, te pido por la sanación física de mis familiares y seres queridos!

(En silencio, menciona sus nombres)

Jesús, si es la voluntad del Padre que ellos continúen enfermos, yo te pido que les concedas la fortaleza necesaria para que ellos también carguen sus cruces con amor. ¡Cura a todos los enfermos del mundo! Protege a la humanidad entera de las epidemias y males incurables. En una palabra, Jesús, ¡cura todas nuestras enfermedades, porque Tú viniste a tomarlas sobre Ti para salvarnos!

7. Oración final

Padre celestial, gracias por haberme creado y por haberme redimido por medio de Jesucristo, Tu Hijo. Gracias por sanar en Su Nombre mi espíritu, mi alma y mi cuerpo, y por haberme dado una nueva capacidad de amar. ¡Haz que la bendición de la paz y la reconciliación, del amor y la confianza desciendan sobre mí, sobre mi familia, sobre la Iglesia y sobre el mundo entero!

Permite que María, al orar con nosotros, obtenga de Tu Bondad paternal todo lo que necesitamos para el bien de nuestras almas y cuerpos.

¡Qué así sea! Amén.

Comentarios

  1. señor necesito mucho de ti ya te entregué a mi hija, es tu voluntad esa su enfermedad asi la aceptare con amor, ayudame a enfrentar la vida sin pena calma mis pesares dame fe mucha fe para soportar tanto dolor amen

    cynthia cardenas
  2. JOHAN, LA FE EN CRISTO JESUS ES LO MAS GRANDE QUE TENEMOS;CON TODO MI CARIÑO TE REGALO ESTA BELLA Y PODEROSA ORACION A SEÑOR CAIDO:

    SEÑOR CAIDO, UNICO CAIDO QUE LEVANTAS A LOS CAIDOS, MIRAME CON ESOS TU OJOS QUE CONVIRTIERON A PEDRO Y A MAGDALENA; ABAZAME CON ESAS LLAMAS QUE ABRAZAN TU AMOROSO CORAZON; TOCAME CON ESAS BENDITAS MANOS QUE FUERON CLAVADAS EN LA SANTA CRUZ;DAME ABEBER DE TU PRECIOSISIMA SANGRE QUE EN LA SANTA CRUZ HASTA LA ULTIMA GOTA POR MI DERRAMASTE,EMBRIAGAME CON ELLA, PURIFICA MI CORAZON DE TODO LO QUE TE DESAGRADA,CONCEDEME LO QUE TE VENGO A PEDIR… (SE HACE LA PETICION) AMEN

    BEATRIZ
  3. Querida Beatriz, en las cosas del Señor, nunca nada es accidental… un amigo decía que para los cristianos no existían las coincidencias sino las dioscidencias… ;-) DTB!

    Romualdo
  4. Accidental/ llegue a esta preciosa oración y no puedo negar que al leerla despacito y con mucha atención, sentí en lo mas profundo de mi ser la llama, el fuego del señor, cada letra, cada palabra, hizo vibrar mi corazón , llenandome de gozo, de esperanza, rebozando mi ser de gratitud y alegría en cristo nuestro señor.

  5. Padre amado,

    Concédenos la paz en nuestra alma para llevar con amor la cruz de nuestros pecados. Limpia de ese cáncer de hígado a mi mami Aída Gutiérrez y haz que goce de plena salud. Tú que conoces nuestros corazones y nuestros pesares, ayúdanos a cargar esta cruz y escucha en nombre de nuestro padre amado nuestra oración. Misericordia para la dolencia y renueva nuestro espíritu. Seas siempre bendito y alabado mi Señor. Conduce mi vida y llévame a la libertad. Libéranos de toda atadura y une a mi familia. Te amamos y ayúdanos a ser perseverantes en la fe. Te doy las gracias porque sé que me escuchas. Amén.

    Alexandra
  6. Te suplico ho Jehova en el nombre de tu hijo Jesucristo por la sanacion de todos los males que no medejan estar bien. el dolor tengo en el estomgo, la sanacion de la ulcera unbilical, diabete, ipertecion alterial, el dolor de cabeza que me dan en las noche y los dolores de las articualacion, Tepido misanacion por tu infinita misiricordio ya que son nueva todos los dias . Por que te quiero servir y ser un fiel testimonio para la congregacion.
    Yo soy critiano Evangelico, Dios es uno solo asi como su santa palabra que fue inspirada por el para toda la humanidad sin disticion de raza ni clase social.

    EL DIA QUE TODOS LOS SERES HUMANO Y NOS AMEMOS UNO A LO OTRO ENTENDAMOS ESTO HABRA PAZ EN LA TIERRA YA QUE DIOS NO ES UNA RELIGION SINO UN SOLO CUERPO Y TODOS SOMO PARTE DE EL

  7. señor Jesús, te pido mi señor misericordioso, que intercedas por mi padre jorge adalberto guzman, pare que sea sanado de su enfisema pulmonar, ya que esta enfermedad lo imposibilita para moverse, y la falta de aire en sus pulmones no le deja llegar suficiente oxigeno a su corazon, y sus riñones se estan afectando por tanta medicina, escuchame señor esta peticion que te hago mi señor, amen.

    tambien te pido por mi hija lilian andrea rodriguez guzman, que esta presentando alteraciones en la sangre mi señor, limpiala por que esta a punto de ser diabetica, y yo se que tu no lo vas a permitir, ayudala a que se nivele a su estado normal al cual debemos tener siempre el azucar, amen.

    claudia lilian guzman bautista
  8. Señor Jesús. Te imploro por la salud de mi tío Reynaldo Vásquez Barrón a quien le han detectado un cáncer avanzado al pulmón y huesos. Sé que para tí nada es imposible y te pido por favor que desbordes tu misericordia sobre él y si esto no va contra la salvación de su alma le procures la recuperación de la buena salud. Te lo pido a nombre de mi intercesora la Virgen María. Sé que este mensaje ya ha llegado a tí. Bendito y alabado seas por siempre. Amén

    Aldo Chío
  9. señor buenos dias gracias x ste nuevo amanecer te imploro padre eterno que pongas tu mano sanadora en mi cuerpo enfermo estoy con mucho dolor en mi colon en mi columna lumbar dolor que me perturba y no me permite estar tranquila si es tu voluntad una palabra tuya bastara para sanarme se que te ofendido no he sido la hija que tu querias que sea por favor señor saname y que lo que tenga sea algo pasajero perdonane padre mio y reina enmi vida que mi fe en ti sea cads vez mas fuerte yo creo en ti y estsre sana fracias a ti mi creador

    socorro
  10. Gracias señor padre por devolverle la vida a mi papa después de tantas oraciones se que me escuchaste porqué hable desde el corazón a gritos durante semanas , algo que mi cabeza no quería creer porqué el mundo te hace creer lo contrario , gracias por devolverle la respiración , por abrirle los ojos y devolverlo a la vida , hoy comprendo mucho más el valor de la vida ,las personas que no pueden respirar y estan conectadas al oxigeno … no conocía esa parte tan dificil de la vida de muchas personas y todas las familias .Lamento la muerte de todas aquellas personas que han sufrido junto a mi en la uvi la muerte , pero confio en que tu cuidaras de ellos mejor . Gracias señor por alertarme y por llegar a tiempo a urgencias con mi madre , por estar presente en el momento que tenía que estar , si llega a pasar un día mas no estaría a mi lado . Te pido Dios padre que lo que les quede de enfermedad por superar sea completo , que son muy jovenes para vivir en sufrimiento y dolor , que se que es mucho pedir … he soñado que mi padre no tenia silla de ruedas y corría , devuelvele tambien eso que le falta y los recuerdos … del derrame , devuelvele a mi madre la salud completa ,quitale el dolor de la fibromialgia la artritis , la colostomia y el intestino , se que tu puedes hacer eso y mucho mas … ha sucedido todo tan rápido que no soy capaz de llegar al 100% … estoy ayudando , pero necesito tu fuerza para poder continuar esta lucha sola , porque tu sabes Dios que me ha tocado todo a mi sin ningun apoyo y a veces pierdo la fe , devuelveme la fe y la fuerza y si puedes ayudame economicamente para poder comprarle otra silla de ruedas a mi papa que la que tiene le crea ulceras .

    Maria
  11. señor te pido en tu santo nombre por favor, saname y liberame de esta enfermedad que me invade Padre amado, quiero encontrarme contigo, creo en ti y se que me sanas con tu amor y misericordia, amen.

    nelson
  12. hola buenos dias les pido que oren por toda mi familia y por mi esra tristeza por esta soledad decepcion que estoy pasando les ruego que oren por mo familia no solo por mi todas mis hermanas hasta mi madre hemos cargado una cruz de estar solas y los ninos crecen solos sin sus papas algo anormal qen mi familia tengo la fe que desde hoy esto va hacer cambiado por nuestro senor jususcristo en el nombre de el gracias por existir esta pagina.

  13. Buenas tardes .. escrivo esto para pedirle que por favor oren por mi mamá Lorena que esta muy enferma de cancer .. hace masomenos 2 años le detectarón cancer de mama por lo que decidierón operarla y luego realizarle radioterapias , cuando acabo com este tratamiento todo parecia ir muy bien , mi mamá iva a sus consultas y le decian que todo parecia ir bien .. en Febrero de este año mi mamá empezo con un dolor de piernas no muy fuerte pero si le molestaba , al pasar el tiempo su dolor fue agravando por lo que decidio ir al doctor , le dijerón que era una neuropatia a causa de unas pastillas que estaba tomando contra el cancer que no podia dejar de tomar hasta que cumpliera 5 año de tomarlas .. le resetarón pastillas para reducir el dolor pero al pasar el tiempo ya nada podia detener el dolor que sentia , mi mamá consulto como 6 medicos diferentes y todos le decian que era una neuroparia y le resetaban cada vez pastillas mas fuertes … siempre que llegaba a casa despues de ir al colegio , encontraba a mi mamá drogada de tantas pastillas y eso era muy duro para mis hermanos y para mi (somos 5 hermanos , 2 niñas de 12 años , un niño de 10 años , mi hermano mayor de 18 años y yo de 16 años) .. hace como 2 meses mi mamá se cayoya que por tanto dolor mi mamá no podia caminar bien y en la caida se safo el femur , mi papá llamo una ambulancia y la llevo al hospital , en el hospital despues de 2 días dijerón que habia que operarla pero no se podia a causa de que tenia anemia y la emoglobina muy baja , teniamos que esperar 2 meses para poder operarla .. el día siguiente cuando mi papá queria sacarla del hospital mi mamá se sintio muy confundida hasta llegar al punto que se habia olvidado que tenia hijos , le dijerón a mi papá ese día que tenian que realizarle esrudios de todo el cuarpo , se los realizarón y le dijerón a mi papá que lo que mi mamá tenia no era una neuropatia si no que era merastasis en la columna vertebral que se le avia pasado al hueso y eso causo la fractura .. pero no solo tenia en la columna , tambien tiene en el higado y en el pancreas .. esto fue muy debastador para todos nosotros .. le dijerón a mi papá que la confusión se debia a que probablemente mi mamá tenia un tumor en el cerebro y que le ivan a hacer un examen del cerebro … gracias a Dios no tenia nada y se debia a falta de oxigenación en el cerebro … mi papá la saco del hospital una semana despues y la llevo a la casa en donde la cuidamos el y yo por 3 días , luego se contrato una enfermera para que la cuidara (una muy buena enfermera , con la cual estamos muy agradecidos con Dios por haberla mandado a nuestro camino) despues de talvez 2 semanas , se llevo a mi mamá a otro hospital para ver como se encontraba .. y no habian mejoras , el estomago lo tiene super inflamado por retención de liquidos .. el día sabado de este mes le detectarón encefalopatia hepatica , una enfermedad que hace que mi mamá se sienta muy desconcertada , mi mamá ya no puede hablar solo abre sua ojos y se queda viendo por todos lados y luego se queja del dolor , esa enfermedad va por etapas y según lo que e investigado mi mamá esta en las ultimas , lo que falta es que quede en un coma reversible .. el día de ayer decidimos traerla a casa pir si llegara a morir que muera en la casa … pero mi hermana y yo no perdemos la fé de que Dios no la puede sanar .. aunque sino es su voluntad tambien lo aceptaremos !! Mis hermanos y yo hemos llorado como nunca antes y nos duele muchisimo ver asi a mi mamá .. es por eso que les pido sus oraciones por favor que las necesitamos muchisimo !! Mi mamá se lo juro que ha sido una mujer virtuosa , una hija que nunca le contesto a su mamá , una esposa super fiel , una hermana muy buena , una madre de las que ya casi no hay .. mi mamá es una persona de la cual muchas personas se encariñan muy rapidamente !! … por favor , necesito de sus oraciones !! Tendre fé aunque me hayan dicho que solo le queda una semana de vida a mi mamá.Espero que lea esto :c .. gracias por su atención! Bendiciones

    Andrea
  14. gracias hermanos este material ha sido de gran bendición para mis predicaciones pues ha sido de bendición para la grey linda oración del padre P. Slavko Barbarić, ofm clarisima y fácil de llevar la secuencia pero sobre todo la obra que Dios hace atravez de ella Dios le siga bendiciendo por tan loable labor

    jari franco
  15. Hola quiridas almas quiero pedirles que oren por mi hijo Alejandro a el lo estan confundiendo con otra persona y tiene que ir a la corte este 24 de junio ya estuvo detenido por 8 dias y ahora esta en casa pero con GPS en su pie sin porder salir esta detenido en casa el es inocente pero necesito que la corte lo libere le pido a Dios todos los dias para que lo libre de todo mal oro dia y noche ya no duermo me duele tanto cuando lo veo lo acusan de algo grave seria para mi la muerte en vida si algo le sucediera ya no se que hacer a donde ir por favor ayuden a mi hijo todo lo que le sucede a el es como si fuera a mi por favor ustedes son buenos respondeme si recibienron este mensaje, yo quiero hacer una vigilia o algo no se orienteme por favor. gracias y que Dios los bendiga y los siga iluminando para que sigan ayudando.El tiene corte este 24 de junio

    loly
  16. favor de orar por mi salud, tengo un dolor del lado derecho de mi cuerpo y cada vez es mas doloroso me diagnosticaron grasa en el Higado. Dios con su Poder sanara cada una de mis celulas. Dios los bendiga.

    melly
  17. favor de orar para que mi nieta asista al Congreso de Discapacidad Intelectual para Ninos Especiales del Teleton y que le proporcione los medios económicos. Dios es Bueno y Generoso. Dios siga bendiciendo su Ministerio.

    melly
  18. Jesús mio tu sabes cuan doloroso ha sido para mi enfrentar la separación de mi esposa y mis 3 pequeños; mi necesidad de trabajo aumenta ésta frustración y desesperanza; mas yo te aclamo en mi angustia; vuelve tu rostro a mis necesidades, Jesús mio Creador mio por los méritos de tus Santas Llagas, por tu Preciosísima Sangre sanadora y por la poderosa intercesión de tu Santísima Madre María nuestra Madre ten compasión y misericordia de nosotros y restaura nuestra familia en tu fidelidad. TE AMO ABA PADRE.

    miguel angel ayala contreras
  19. Señor te pido que me sanes de estos quistes y nódulos mamarios, tengo miedo, no quiero padecer una enfermedad dolorosa, sáname señor te lo ruego.

    Ibeth
  20. necesito el milagro en mi hijo q padece de un tumor maligno en su cabezita, con solo 4 años ayudenme con sus oraciones al señor jesus q todo lo puede, el jueves es la resonancia tengo la fe y la certeza de q todo salga bien,y que ese maldito mal haya desaparecido.vivo en santa marta colombia ,y entregarle mi vida a dios fue lo mejor en mi vida porq el es misericordioso de antemano les doy gracias

    johan guerrero
Página 13 de 20« Primera...«1112131415»...Última »

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados