En su encuentro con los jóvenes en Asunción (Paraguay) el pasado mes de julio, un joven llamado Orlando le pidió al Papa Francisco que rezara pidiendo un corazón libre para cada uno de los que allí se encontraban. El Santo Padre les invito a rezar junto a él con esta hermosa oración,
Señor Jesús, dame un corazón libre, que no sea esclavo de todas las trampas del mundo, que no sea esclavo de la comodidad, del engaño, que no sea esclavo de la buena vida, que no sea esclavo de los vicios, que no sea esclavo de una falsa libertad de hacer lo que me gusta en cada momento.
Todos nosotros, jóvenes y viejos, tenemos la necesidad de un corazón libre de los apegos del mundo para poder seguir a Jesús. Sigamos el consejo que el Papa hace al finalizar su oración: “Pídanlo (un corazón libre) todos los días”.
Comentarios
Las personas como yo, que somos mayores y estamos enfermos. vivimos esclavos delos dolores y de tomar medicinas y casi no podemos andar bien como antes. y yo en particular que me he ofrecido a vivir en presencia de Dios de dia y de noche y que diariamente le digo a Jesús que me ayude hacer lo que Él quiera. y ademas le ofrezco todo lo que yo haga que valga la pena para darle una satisfacíón y ver si le pueo quitar un poco de dolor por lo mucho que sofrio en el calvario. y me ayude a ser mejor cada día.
Cada persona es un mundo distinto y pasa su vida muy diferente unos de otros.
Esta es mi situación, y mi forma de pensar y hacer.Un saludo para todos.José Cesar.-
Amén! Un corazón libre para amar con todo lo que nos regala él mismo! Amén, amén, amén..
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.
Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.