Durante el mes de octubre que comienza hoy, el Papa Francisco nos invita a rezar el Santo Rosario pidiendo por la Iglesia con especial devoción. También nos exhorta a invocar la ayuda y protección de la Virgen y el arcángel San Miguel en estos tiempos difíciles. Les comparto las dos oraciones que nos propone para añadir al final del Rosario.
Bajo tu amparo (Sub tuum praesidium)
Bajo tu amparo nos acogemos, santa Madre de Dios; no deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades; antes bien, líbranos siempre de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita.
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Oración a San Miguel (del Papa León XIII)
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio. “Reprímale Dios”, pedimos suplicantes; y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con la fuerza y el poder que Dios te ha dado, arroja al infierno a Satanás y a los otros espíritus malignos, que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.
Comentarios
Mil gracias por el tiempo para compartir estas oraciones y otros mensajes
Dios bendiga esta labor
Tambien pido oracion por Familia Rojas Chacon, para perdon y reconciliacion
Infinitas Gracias por su compartir Bendiciones
Gracias por enviarnos estas oraciones tan hermosas
Bendiciones
AMÉN.
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.