II Domingo de Navidad: un eco de la Natividad del Señor

Dice San Pablo en la segunda Lectura de hoy (Efesios 1,3-6.15-18): «Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en la persona de Cristo con toda clase de bienes espirituales y celestiales.»

II Domingo de Navidad: un eco de la Natividad del Señor

Hoy es el primer domingo del nuevo año. Para todos, el año que terminó fue uno muy difícil. Pero enfoquémonos en la parte medio llena del vaso. Dejemos de lado las cargas y preocupaciones y miremos las bendiciones que nos ha dado el Señor. Que ciertamente son muchas.

Este año que comienza sea una nueva oportunidad para, como dice el Papa Francisco: “Redescubrir a mi familia”. De la misma manera, que sea una oportunidad para comenzar de nuevo y acercarme más al Señor, por medio de la oración y los Sacramentos. Dejarme interpelar por la Palabra y dejar que el Señor obre en mí y en mi familia.

Este tiempo de Navidad se trata de Uno que se hizo hombre para estar cerca de mí. «La Palabra se hizo carne y acampó entre nosotros» (Antífona del salmo que leemos hoy).

Gracias Señor, porque en este tiempo de necesidad, te he sentido bien cerca. Obra en mí, Señor, obra en mí. Gracias Jesús por el bien que quieres de todo esto. ¡Feliz año nuevo!

¡Adelante con fe!

Diácono Richie

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados