Día 17 | Hoy pídele a Dios el espíritu de penitencia ante los pequeños o los grandes sufrimientos
“Cuando de un modo u otro el ridículo o la humillación te produzcan un profundo dolor, recuerda que Jesús los padeció antes que tú. Contémplalo en la cruz y pídele beber ese trago amargo con paz y con esperanza; con la confianza de que si te abandonas en sus manos, una bendición muy grande habrá de llegar.”
«Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy paciente y humilde de corazón, y sus almas encontrarán descanso. Pues mi yugo es suave y mi carga liviana» (Mateo 11, 29-30).
Comentarios
Asì es, y yo creo que mi sufrimiento es el màs doloroso y como tengo a este ego tan crecido no me acuerdo del que murio en la Cruz fue para El màs doloroso por que El todo lo hacia por Amor y obediencia al Padre. Lo mio cuando me sieto humillada es por que me hacen ver mis errores y defecto dandomen en mi orgullo en esta vanidad(sin ver que la critica que me hacen es para mi crecimiento espiritual).
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.
Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.