Bienvenidos a Air Cuaresma

Bienvenidos a bordo de Air Cuaresma, en su vuelo 2019 con destino a la Pascua de Resurrección. El tiempo de vuelo será de 40 días y les estarán asistiendo en la cabina el Perdón y la Reconciliación. Aprovechen para limpiar su alma y su corazón de todo lo que les mantenga alejados de Dios.

Durante este vuelo está prohibido criticar, mentir, odiar, hablar mal del otro, la envidia, los celos y la murmuración. Asegúrese de alejarse de toda situación que pueda desestabilizarlo, para así evitar cualquier zona de turbulencia que les incite al pecado.

El capitán de este vuelo es el Señor Jesús, y les invita a aprovechar estos 40 días para aumentar su tiempo de oración y así puedan estar atentos a sus avisos.

Les recordamos mantener abrochados sus cinturones de seguridad en todo momento. En el bolsillo del asiento delantero pueden encontrar una copia de la Biblia, ahí se les indican las salidas de emergencia y la ruta más rápida para llegar al cielo. Les recomendamos leer las Bienaventuranzas.

La tripulación está formada por toda la corte celestial y en este vuelo les estaremos repartiendo la Misericordia de Dios sin límite para los pasajeros. El capitán nos indica que mientras más indigno se sientan, más derecho tienen a ella, así que aprovechen que es gratuita.

Durante la Cena estaremos sirviendo el Cuerpo y la Sangre de Cristo, alimento de vida eterna. Pero San Pablo, nuestro master-chef, nos recuerda que debemos estar en gracia para recibirlo.

A nombre de Air Cuaresma les deseamos que su viaje sea placentero y tengan una muy buena y santa Cuaresma.

Comentarios

  1. Genial este escrito nos levanta el animo para llevar una buena cuaresma

    Maria brito
  2. AMÉN.

    Pedro Arsenio Lavarreda Anleu

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,578 other subscribers

Enlaces recomendados