Hoy que nos disponemos a entrar en la Semana Santa quisiera contarte una historia real… una historia que tú conoces bien… ¡tú propia historia…!
¿Sabes algo…? Tú eres preciosa ante los ojos de Dios… única e irrepetible… fue por ti que Jesús decidió hacerse hombre y morir en la cruz… fue por ti que Él entregó hasta la última gota de su sangre… pero aunque tú crees en Él y reciprocas a su amor… hay momentos en que te alejas de su lado… el pecado… las heridas… esas experiencias por las que has pasado… llevas un gran lastre que no te deja entregarte completamente al Señor… y te dejas llevar por la soberbia… y por el orgullo… por el egoísmo… por la vanidad… por la envidia… por la ira… y de repente, te das cuenta que te has apartado de Dios… y quieres volver a lanzarte a sus pies… para recibir su perdón…
El Señor no quiere que sigas en este círculo vicioso que daña tu alma y tu corazón… y que no permite que seas plenamente feliz a su lado… Él te perdonará cuantas veces sea necesario… pero hoy quiere que pongas más de tu parte… que tomes la decisión de luchar con más fuerza contra la tentación… de mantener firme tu mirada en la Suya… y de dejarte alcanzar por Él… DTB!
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.
Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.