Te adoro, Señor

Para mí, el Corpus Christi es el verdadero día de los enamorados… hoy ratificamos nuestra fe en la presencia real de Jesús en la Eucaristía… pero esa presencia es la muestra del Amor inmenso de Dios por nosotros, sus hijos… Jesús, después de amarnos hasta el extremo en la cruz… cuando pensábamos que ya lo había dado todo… nos regala el más precioso Don de todos… decidió quedarse en medio de nosotros… para acompañarnos en nuestro caminar hacia Él… alimentándonos por el camino… y sosteniéndonos con su gracia… se nos dio Él mismo en la Eucaristía…

No sé ustedes, pero cada vez que el sacerdote eleva la Hostia y el Cáliz durante la consagración, es como si sintiera que el Señor me grita desde el altar: “Romualdo, estoy aquí… me hago presente por ti… porque te amo… y no hay nada más importante para Mí que estar contigo”… y ante esa gran muestra de Amor de mi Dios, mi corazón se derrama en alabanzas de agradecimiento y amor hacia Él…

Hoy que celebramos el Corpus Christi, les dejo este video de Jesús mientras se pasea en medio de su pueblo… y ante la hermosura de tan gran Misterio, solamente se puede decir: “¡te adoro, Señor!”

Comentarios

  1. Muchísimas gacias Romualdo por tantas cosas bellas y hermosas que nos transmites sobre el Señor, que hacen que le adoremos y tomemos cada día mas cariño, añorando estar en Su Presencia.
    Hoy en la pequeña procesión del Corpus, aquí en mi ciudad, me parecía que ibamos como las personas que admiradas y atraídas por El, le seguían por las calles, cuando El pasaba. Me venía también un precioso sentimiento y era, que su paseo no era “un paseo tonto” por ahí, mientras le cantábamos, sino que con su paso iba bendiciendo a todos y derramando bendiciones sobre toda la ciudad.
    ¡ Que El nos mantenga en su Amor y lo acreciente cada día!

    Con cariño, fiel seguidora de tu página: Carmele

    carmele

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados