Después de pasada la sorpresa inicial, las aguas comienzan a volver a su nivel y por doquiera surgen muestras de cariño y solidaridad para con nuestro querido Benedicto XVI. Estoy seguro que en las próximas semanas encontraremos muchos videos de este tipo, pero este primero me parece buenísimo…!!!
Gracias, Benedicto… gracias por tu amor, tu entrega y tu donación… gracias por tus palabras, por tus libros y por tus oraciones… gracias por el testimonio de un amor vivo y genuino por la liturgia, por la Iglesia y por todo lo sagrado… gracias por ser instrumento de conciliación y unidad con aquellos de buena voluntad que quisieron escucharte… gracias por tu humildad… y gracias por mostrarnos que le verdadero ministerio de pastor se realiza en el servicio… por todo esto: ¡GRACIAS…!!!
Comentarios
GRACIAS POR INSTRUMENTO DE AMOR POR SER LOS BRAZOS DE JESUS, LOS OJOS DE JESUS Y POR LLEVARNOS A EL QUE ES EL AMOR. DIOS LO BENDIGA SU SANTIDAD Y QUE EL PREMIO SEA ESTAR EN LA CASA DEL PADRE.
Hasta las lágrimas de emoción por quien se hizo amar tanto. Que el SEÑOR lo proteja y le otorgue Su Gloria al momento de su Regreso al Padre y que nos siga dando sucesores santos y sabios como los requieren estos nuestros tiempos, tan difíciles.¡OREMOS! ¡OREMOS!
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.
Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.