¡Gracias, Benedicto… Gracias!

Después de pasada la sorpresa inicial, las aguas comienzan a volver a su nivel y por doquiera surgen muestras de cariño y solidaridad para con nuestro querido Benedicto XVI. Estoy seguro que en las próximas semanas encontraremos muchos videos de este tipo, pero este primero me parece buenísimo…!!!

Gracias, Benedicto… gracias por tu amor, tu entrega y tu donación… gracias por tus palabras, por tus libros y por tus oraciones… gracias por el testimonio de un amor vivo y genuino por la liturgia, por la Iglesia y por todo lo sagrado… gracias por ser instrumento de conciliación y unidad con aquellos de buena voluntad que quisieron escucharte… gracias por tu humildad… y gracias por mostrarnos que le verdadero ministerio de pastor se realiza en el servicio… por todo esto: ¡GRACIAS…!!!

Comentarios

  1. GRACIAS POR INSTRUMENTO DE AMOR POR SER LOS BRAZOS DE JESUS, LOS OJOS DE JESUS Y POR LLEVARNOS A EL QUE ES EL AMOR. DIOS LO BENDIGA SU SANTIDAD Y QUE EL PREMIO SEA ESTAR EN LA CASA DEL PADRE.

    juan antonio huerta rivera
  2. Hasta las lágrimas de emoción por quien se hizo amar tanto. Que el SEÑOR lo proteja y le otorgue Su Gloria al momento de su Regreso al Padre y que nos siga dando sucesores santos y sabios como los requieren estos nuestros tiempos, tan difíciles.¡OREMOS! ¡OREMOS!

    René A. Locascio-Theuret

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados