Siempre me han gustado las historias animadas… debe ser ese niño que todavía vive en mí… pero hay historias y hay Historias… y esta que les traigo hoy, aunque parece un cuento para niños… encierra un mensaje para adultos… Así, muy resumido, el cuento nos explica cuál es la misión del sacerdote, y de todos los que nos llamamos cristianos…
En el cuento encontramos a Ana, una niña de una parroquia malagueña, que nos cuenta una historia apasionante de personas que descubren el sentido de su vida hablando a Dios de los hombres y a los hombres de Dios. Esta es la primera aventura en el mundo de la animación del dibujante Pachi Fano, en colaboración con su gran amigo Poe. Es una producción de la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social del Obispado de Málaga.
¡Bendiciones a todos!!!
PD- Gracias a los amigos de Nova Bella por colgar este video, fue visitando su blog que lo vi y decidí compartirlo con ustedes…
Comentarios
muy buenos estos temas de reflexion….
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.
Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.