Oremos juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

Ese es el propósito de esta sección… ofrecer un lugar donde podamos presentar todas nuestras intenciones para que juntos intercedamos por ellas con nuestras oraciones… y un lugar donde, también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos…

Comentarios

  1. Les invito a unirse a la oración de Monseñor José Ignacio Munilla por lo acontecido en Francia:

    Querida Madre, te suplicamos que esta “desgracia” se convierta en “gracia”; de forma que la restauración de tu templo de Notre Dame, llegue a ser una parábola de la reconstrucción de la fe de Europa desde sus cenizas.

    (Rezar tres Ave Marías)

  2. Mi Señor, humildemente te pido que me ayudes a ser mejor cristiana, a encontrar el camino que me de fortaleza y alegría. A dejar las tristezas y preocupaciones de lado y clarificar mi mente. A distinguir entre el bien y el mal. Entre lo bueno y lo malo. Y actuar correctamente. Amén

    Jackie
  3. Jesús, Padre de Eterna Bondad y Misericordia. Por mi mal proceder como Hijo, Hermano, Esposo y Padre, pido perdón a Tí y a Todos mis Seres Queridos, por mi ser y actuar. Señor Jesús, no me desampares, sabes que estoy luchando por ser un hombre de bien y ofrecer en lo posible obras de caridad para con mis semejantes. Dame fuerza para seguir adelante. No te defraudare. Amen.

    Juan Fernando Parra G.
  4. Por un lugar de trabajo que me permita complementar mi vocación y profesión. Por los jóvenes que no tiene trabajo o que en su trabajo no son felices.

    Angela Nova
  5. Señor Padre de Bondad y de Amor, Dios Misericordioso agradezco sus bendiciones en mi vida y en este instante quiero pedirte por la salud de mi hija Valentina, Padre omnipotente sánala, restaúrale su salud, que lo que tiene no sea grave y se sienta mejor; envíale tranquilidad, bienestar y salud. Jesús Yo Confío en Tí. Gracias Padre. Amén

    Sandra Ramírez
  6. Pido orar por mi nieta Alejandra el próximo jueves tendrá entrevista de trabajo en la escuela Kipling. Ella es Lic. En Terapia Ocupacional y desea con todo su corazón que la acepten y trabaje en esta Institución de mucho prestigio y pueda desarrollar con los alumnos todo el aprendizaje y experiencia que tiene. Para el Señor no hay nada que sea imposible y seguimos confiando en El. En el Nombre de Cristo Jesus Amén

    Melly calva
  7. Pido oración por mi esposo Joel Alfaro que se encuentra injustamente en una carcel
    Pido paz y fortaleza para que nuestro señor aga un milagro

    Rosario reyes
  8. señor tengo 28 años y a esta edad estoy pasando momentos difíciles , tu sabes que mi lucha es por mi familia para darles un buen porvenir ayúdame a saber enfrentar esta etapa difícil de mi vida gracias por que a pesar de todos mis errores jamas te olvidas de mi gracias por todo y por que nunca me desamparas

    luis
  9. Padre santísimo te suplico ayudes a todas las mujeres q consumen alcohol especialmente x mi hija Adelayda padre santísimo si es tu voluntad ayudala y ayudame a mi a tener paciencia humildad y comprenderla y ayudame con mi problema económico si es tu volubdad .AMEN

    Irma Yolanda Pacheco
  10. Oración por mi hija que no cree en la presencia de Dios, y sus favores.

    Adrian Rael
  11. hermanos por favor les suplico oren por mi Betty. hoy me hacen un bloqueó en la rodilla y columna. para que su voluntad de salud se cumpla en mi. y por mi amada Valeria que encuentre todo lo que esta necesitando en salud física espiritual mental y económica. muchas gracias amados hermanos yo prometo siempre seguir pidiendo por sus intenciones.

    bertha elena sanchez pichardo
  12. Por favor oren por mi hermano y mejor amigo, su estabilidad espiritual y q se cumplan sus sueños y metas. Q su relación con meli sea cada vez más fuerte y se casen y sean felices. POr mi país (Cuba) la salud, la alimentación, seguridad, sueños, etc. POr mí que el señor me bendiga y ayude a seguir adelante bajo su guarda, por mis sueños y aspiraciones profesionales y personales. Gracias

    Javier
  13. Pido compartir oracion por mi familia Rojas Chacon, perdon, paz y reconciliacion y que todos nos encontremos con Cristo Jesus.

    Sonia chacon gonzalez
  14. SEÑOR GRACIAS POR AMARME AUN CUANDO YO NO ME APRECIO POR VECES.. TE PIDO Q TODO EL DAÑO ACUMULADO EN MI CORAZON SANE Y ME AYUDES A PERDONAR Y VOLVER AMAR..TE PIDO TU BENDICION TU PERDON EN MI VIDA ..AYUDAME A TERMINAR MI CARRERA Y SER UNA BUENA MADRE Y MAS ADELANTE LA ESPOSA DEL HOMBRE Q TU DISEÑASTE PARA MI PERO PRIMERO TRNSFORMAME

    SUSEL
  15. Señor, te pido por la paz que busca mi corazón, está cansado de tantas decepciones, no puedo confiar en nadie, quiero tu bendición, quiero estabilidad y creo que he estado esperando esto por mucho tiempo. Eres el único que guía mi vida… Amén.

    Gemi
  16. Por la conversión de mis hijos Luis, David y Aída. Pr un bebe para Luis y Alejandra. Por la sanación afectiva y espiritual de Loriley. Por esposos católicos para Aída y David. Por la sanación de Elia, Alvarito, Daisy, José Antonio.

    Aída Midence
  17. Por mi familia Rojas Chacon, que haya reconciliacion y perdon, y porque mi hijo sea absuelto de las causas penales que tiene, en el nombre de Cristo Jesus

    Sonia
  18. pido oración , por un apartamento y por la economía, y por mi hijo para que logre sus deseo de tener su empresa y por mi salud.

    Nurys Dominguez
  19. Tengo 5 años de casada con 2 hijas de 4 y 2 años de edad, mi esposo con 49 años de edad en el 2016 sufrio un infarto cerebral que lo dejo en coma por tres semanas gracias a Dios quedo vivo pero afectado en su motricidad no puede mover toda la parte izquierda de su cuerpo y mentalmente quedo limitado, ademas q esta deprimido x su condición, mi.vida dio un giro de 180 grados, yo me quede sin trabajo y el por consiguiente no puede trabajar, he orado dia y noche desde el 27 dee nov de 2016 para q mi esposo se rehabilite por mis hijas, que necesitan a su papá al 100 porciento y por mi familia, pido que oren por el para q Dios lo restaure, yo se que Dios puede hacerlo de nuevo solo el, contra los pronosticos medicos de que neuronalmente nunca se recuperara se que Dios puede hacerlo…

    Natividad pool
  20. Para que todo el que pase por este sitio encuentre el camino que lleva a la paz de Dios, y reciba el inmenso don de la fe.

    Muchas gracias, queridos hermanos.
    Dios los bendiga.

Página 4 de 21« Primera...«23456»...Última »

Oremos Juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.