Oremos juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

Ese es el propósito de esta sección… ofrecer un lugar donde podamos presentar todas nuestras intenciones para que juntos intercedamos por ellas con nuestras oraciones… y un lugar donde, también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos…

Comentarios

  1. accion de gracias por la salud de Alvaro Beltran C por el nacimiento de Martin Arias por la salud fisics y espiritual de Myriam Millan J sabiduria para mi hijo en la crianza de sus hijos un empleo digno para Juan Camilo Alvarez muchas gracias

    myriam millan j
  2. Padre amado sosten mi matrimonio y todos los matrimonios del mundo para manternos en este sagramento.

    Rocio
  3. Querido Dios te alabo te bendigo tu eres mi escudo y mi fortaleza, te pido en el nombre de tu hijo Jesucristo la gracia de encontrar un empleo, y sobre todo señor que se haga tu voluntad. que así sea. Amen

    Sandra Espinosa
  4. para que mi pareja consiga un trabajo estable, para que Dios le de paz,alegría y dominio propio, y se convierta en un hombre de Dios

  5. Dios, permiteme conocerte, acéptame tu también. Aumenta mi fe, valida la poca que te muestro. Ábreme señor todas las puertas a un camino de trabajo y finanzas estables, la oportunidad de sostener a mis hijos, apoyar a mi esposo, ayudar a los demás, saldar todas las deudas. Restaura mi tranquilidad señor, dame seguridad para poder seguir. Espíritu Santo no me des la espalda, desde te conocí no lo has hecho.Te Necesito, quiero estar contigo, confiar, ayúdame, acéptame, bendíceme
    Gracias señor por lo que tengo y seguro por lo que voy a tener.AMEN

    Olga
  6. por mi hijo, que sospecho que anda en drogas, para que Dios, lo saque de eso que se a metido

    Sonia Salgado
  7. Por favor por la conversión de mi esposo y de mis hijos. Dios les bendiga.

    Elvia Gutiérrez
  8. Señor mio y Dios mio, te pido por mis hijas , para que siempre sean personas de bien, siguiendo siempre los buenos principios catolicos inculcados desde niñas, que siempre tomen las mejores deciciones donde quiera que se encuentren. Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo Amen.

    Maria R
  9. Pido oración porAlejandra mi nieta para que el Señor le de Sabiduría para que tome la mejor decisión en formar un matrimonio cristiano con Roberto que es pastor del Ministerio. Dios es Bueno, Fiel y desea lo mejor para ella. En el nombre de Cristo Jesús Amén

    Melly
  10. amado Dios sana mis heridas incrementa mi fe liberarme de mis enemigos son muchos siento su odio su maldad sus malas intenciones. Ayuda a cambiar el corazón de mi hijo ,llevalo por el buen camino .Señor te lo pido de todo corazon

    casilda perez
  11. Señor te quiero pedir desde lo más profundo de mi alma y corazón hagas un milagros con mi amada madre Francisca Sánchez de Durán la cual se encuentra delicada de salud. Te pido k entres a su habitación del hospital brega en boston y la cubras con tu manto y ella empiece a despertar y que su inflamación del cerebro empiece a ceder. Te lo pido en tu nombre señor Jesús amen.

    Rosaura Durán
  12. Mi DIOS, te doy las gracias en el nombre de mi hermana y en el mio, ya que solo basta pedirte con mucha fe, y nos has dado lo que hemos necesitado.

    En el nombre de tu amado hijo JESUS, por los meritos de tu infancia, te pedimos de la manera mas humilde que nos permita ganarnos el pan de cada dia digna y honradamente, y felices en nuestros empleos, tu sabas que estamos ya luchaando por alcanzar las pensiones y necesitamos emplearnos para poder subsistir dignamente.

    Te lo pedimos mi señor.

    Liliana
  13. Señor yo te amo tanto, tú, Maria Santisima, tus éngeles, tus santos , en fin,adoro a toda tu corte celestial, son los seres que mas amo en esta vida. Siempre les debo mucha gratitud porque todo lo que les pido me lo conceden, y si no ha de ser para mi bien, en el camino de la vida me han demostrado el porqué.
    Hoy les pido que me den un nuevo empleo, que sea para Gloria tuya y bien mio, siempre antes de pedirte fortuna, te pido que me permitas ganarme digna y honradamente el pan de cada dia.

    Liliana
  14. Buenas tardes. En el año 2012 pedi a DIOS Y A MARIA SANTISIMA, un bien que necesitabapara mi vida y la de mi hermana, y al señor Le agradezco y siempre el favor que obro en nosotras. Estoy infinitamnete agradecida con DIOS.

    Hoy pido a DIOS Y A MAIRA SANTISIMA que mi hermana obtenga el empleo fijo, ya que en dos años sale juvilada para y por la gloria de DIOS Y MARIA SANTISIMA. GRACIAS por todas las bendicines que le das siempre a mi hermana.

    Liliana
  15. Señor Dios nuestro: te bendecimos, te alabamos, te adoramos y te damos gracias.Que nuestro tesoro seas Tú, Padre de bondad y misericordia. Sabemos en fe que donde se encuentra nuestro tesoro allí está nuestro corazón. No somos nada, Padre Santo. Tú eres el Alfarero, moldéanos a tu imágen y semejanza. Que en todo se haga Tu voluntad y no la nuestra. Que en Todo seas nuestro centro. Que en todo veamos tu acción y presencia salvífica. Divino Salvador enséñanos a morir al mundo para vivir en Tí.

    William Capella Triana.
  16. Padre de bondad te alabamos, te bendecimos y te damos gracias. Enséñanos a colocar nuestro tesoro en Ti. Sabemos en fe que donde se haye nuestro tesoro allí estará nuestro corazón. Sólo queremos tener ojos para Ti, sólo queremos vivir arrodillados ante Tí. Reconocemos que no somos nada. Tú eres el alfarero. moldeanos a tu imágen y semejanza. Permitenos Santo Padre tomar nuestro Sacerdocio de acuerdo al Bautismo y convertirnos en víctimas con la Víctima.Que se haga tu voluntad y no la nuestra.

    William Capella Triana.
  17. Sé que no es el sitio adecuado. Y mi problema no es tan grande. Pero vengo a pedir que Dios me de las fuerzas para poder culminar mi carrera universitaria y poder tener mi primer trabajo. Estoy muy triste, depresiva porque aquella persona que hoy amo y es mi pareja siento que no le importo , me dice que ya no le importo, que soy un estorbo de manera grosera, me grita,etc . Pero yo lo quiero tanto y sufro porque es un pilar importante para mí pero él no es buena persona , sé que no me es fiel y yo sí lo soy , lo amo y lo respeto desde hace 4 años y siento que no tengo fuerzas sin él. Señor bendiceme porque he llorado tanto y las noches son largas. Los días no existen. No como, no bebo, no duermo. Y se que toda mi familia espera mi logro de recibirme y no los quiero defraudar. Siento estoy al lado de un Judas y no lo puedo soltar. Por favor, Señor ayúdame, soy una chica de bien, soy buena persona, buena novia, buena hija y siento que todo mundo me lastima, todos me usan, estoy destrozada, me duele mucho el alma.

    Inocente Palomita
  18. Oh Señor Dios omnipotente y misericordioso, estamos muy necesitados de tí, siento una voz que dice que no es cierto que me escuches y que no saldremos de esta situación y sé que es el enemigo. Ayudanos porque hemos pisado fondo y no podemos pagar nuestras deudas porque son muy grandes y no tenemos cómo;pero tú Padre eres misericordioso y sé que no nos abandonarás aunque estoy en lucha constante contra esas voces. Ten misericordia y AYUDANOS POR FAVOR. Sacanos de esta situación.Ayuda hermanos

    Anita
  19. Padre DIOS MISERICORDIOSO, POR INTERSENCION DE TU hIJO jESUS ,aYUDA A QUE MI AMIGA MARICARMEN, SOLUCIONES SU PROBLEMA ECONOMICO.TE LO PIDO CON MUCHO CARIÑO POR ELLA

    Luisa Paquita
  20. Favor orar por mi hijo por su salud, por situación financiera, por su nuevo trabajo y por su familia . Amen

    Melly
Página 2 de 20«12345»...Última »

Oremos Juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.