¿Qué me ha traído este tiempo en casa? ¿Cómo está mi relación con Dios?
El Evangelio de hoy (Juan 14, 15-21) dice: «El que acepta mis mandamientos y los guarda, ése me ama». Jesús no dijo, si me amas dale ‘like’ o di amén. Jesús tampoco dijo que sería fácil seguirlo. Para Él no lo fue. Jesús sí dijo: «…acepta mis mandamientos».
En lo privado de mis actos y decisiones, ¿ahí está el Señor? En lo que hago, lo que veo, lo que digo, ¿está el Señor presente?
Las tentaciones son muchas y variadas y a veces sucumbimos a ellas. Decía San José María Escrivá: “Un Santo, es un pecador que sigue tratando”.
Te invito a seguir tratando, a no darte por vencido. A ponerlo todo en las Manos de Jesús. A confiar, como lo hizo María y como confió José.
Santa Madre Teresa de Calcuta decía que lo contrario a la santidad es la frustración. La santidad es dejar que el Señor haga obras grandes en ti. La santidad es ponerse en manos de Cristo y confiar ciegamente en Él.
Menos miedo y más oración. ¡Confía, para llegar a ser santo!
¡Adelante con fe!
Diác. Richie
Comentarios
Como buen maestro, Jesús señala el camino, acepta mi palabra y esfuérzate por cumplirla, y el Reino vendrá a ti. Estoy abierto Señor en este dia a tu acción Salvífica. Amén.
AMÉN.
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.
Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.