VI Domingo de Pascua: confía y espera en el Señor

VI Domingo de Pascua: confía y espera en el Señor

¿Qué me ha traído este tiempo en casa? ¿Cómo está mi relación con Dios?

El Evangelio de hoy (Juan 14, 15-21) dice: «El que acepta mis mandamientos y los guarda, ése me ama». Jesús no dijo, si me amas dale ‘like’ o di amén. Jesús tampoco dijo que sería fácil seguirlo. Para Él no lo fue. Jesús sí dijo: «…acepta mis mandamientos».

En lo privado de mis actos y decisiones, ¿ahí está el Señor? En lo que hago, lo que veo, lo que digo, ¿está el Señor presente?

Las tentaciones son muchas y variadas y a veces sucumbimos a ellas. Decía San José María Escrivá: “Un Santo, es un pecador que sigue tratando”.

Te invito a seguir tratando, a no darte por vencido. A ponerlo todo en las Manos de Jesús. A confiar, como lo hizo María y como confió José.

Santa Madre Teresa de Calcuta decía que lo contrario a la santidad es la frustración. La santidad es dejar que el Señor haga obras grandes en ti. La santidad es ponerse en manos de Cristo y confiar ciegamente en Él.

Menos miedo y más oración. ¡Confía, para llegar a ser santo!

¡Adelante con fe!

Diác. Richie

Comentarios

  1. Como buen maestro, Jesús señala el camino, acepta mi palabra y esfuérzate por cumplirla, y el Reino vendrá a ti. Estoy abierto Señor en este dia a tu acción Salvífica. Amén.

    Manuel González Solis
  2. AMÉN.

    PEDRO ARSENIO LAVARREDA ANLÉU.

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,667 other subscribers

Enlaces recomendados