¿Tienes tiempo?

Una vez, un hombre, se levantó por la mañana, pero como era tarde no encontró tiempo para agradecer a Dios, así que se dijo que lo haría en el auto… pero sonó su celular, había un gran atascamiento en la autopista y además iba desayunando, por lo que tampoco encontró tiempo para dar gracias en el auto.

Pensó en hacerlo al llegar a la oficina, pero entre las juntas, las llamadas, los e-mails y los compromisos no encontró el tiempo para agradecer… así que se dijo, “no importa, lo haré en el almuerzo”… pero llegaron unos compañeros y le invitaron a almorzar.

Pensó en hacerlo cuando regresara, pero al volver recordó que tenía una junta toda la tarde y parte de la noche, así que se dijo que lo dejaría para cuando llegará a la casa. Al llegar estuvo tan cansado que cayó rendido en su cama y pensó en agradecer a la mañana siguiente… la cual no llegó pues tuvo un paro cardíaco durante la noche.

Este hombre llegó al cielo y se encontró con San Pedro en la puerta. San Pedro lo buscó en el libro de la vida, entonces le miró y le dijo: “Lo siento, hijo, pero no puedes entrar… es que hemos estado tan ocupados que no tuvimos tiempo para inscribirte.”

Esta historia podría fácilmente referirse a alguien que conocemos. Tal vez alguien de nuestra familia o, quien sabe, tal vez a nosotros mismos. Qué difícil nos resulta hacer un alto en nuestro día y encontrar el tiempo para estar con Dios, para hablarle y contarle nuestras preocupaciones… ¡o nuestros logros, a Él le encantaría alegrarse y hacer una fiesta con nosotros! Te invito, deja lo que estés haciendo en este momento y dedícale unos minutos a Dios… nada es más importante que eso.

Comentarios

  1. en todo tiempo a toda hora hay que darle gracias a dios

    cristina
  2. Hermoso lo que acabo de descubrir!!:vuestra presencia en la red!!dios los bendiga enormemente y nos ayuden a informarnos con buen material espiritual.Besos

    María Elena-Atilio Ibarra

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,634 other subscribers

Enlaces recomendados