tengoseddeti.org | versión 2.0

Por más de un año hemos estado necesitando una actualización de tengoseddeti, pero seguimos postergándolo y postergándolo por falta de recursos para hacerla. Parte del problema es que teníamos muchos planes para hacer crecer la página y esto aumentaba los costos de la renovación considerablemente…

Pues hace unas semanas, mientras estaba en la capilla de adoración, leía a Santa Teresita del Niño Jesús. Siempre me ha maravillado cómo ella se hacía pequeña para acercarse a Dios, pues en ese “ser como niños” es que radica el secreto de su santidad… y mientras leía, pensé que eso mismo debíamos hacer con la página, que en lugar de buscar hacerla crecer, lo que el Señor quería era reducirla y volverla a sus comienzos. De más está decirles que tan pronto tomamos esta decisión, se comenzaron a abrir las puertas y antes de pensarlo ya estábamos preparando el nuevo diseño.

Hemos mantenido las secciones de artículos que teníamos en la versión anterior, aunque hemos reagrupado los artículos en otras categorías. También hemos mantenido el área de Descargas y la página de Enlaces, pues sabemos que muchos de ustedes hacen uso de ellas.

Lamentablemente, tuvimos que eliminar el buzón de intenciones, pero estamos buscando alguna forma de que puedan dejar sus intenciones solicitando oración. Mientras tanto, pueden enviarnos sus peticiones por correo electrónico y las incluiremos en nuestros grupos de oración.

Tampoco pudimos importar los artículos (550 en total) que teníamos en nuestro blog: Apuntes del camino… así que decidimos que este debía ser un nuevo camino… un recomenzar desde el principio… y un volver a recorrer, junto a ustedes, esas experiencias que nos han traído hasta aquí…

Hoy dedicamos esta nueva versión, primero a Dios: Padre, Hermano y Amigo… segundo a nuestra Madre Santísima, que siempre ha estado a nuestro lado… y por último, aunque no menos importante, a ustedes, que día a día nos dan la motivación para tratar de ser mejores y nos muestran, en sus correos y comentarios, una parte hermosísima del rostro misericordioso de nuestro Dios.

Así que no los entretengo más, ¡están en su nueva casa!…
tengoseddeti.org | versión 2.0


Nota: Todavía estamos ajustando algunos detalles, así que si algo no está funcionando como debe, por favor, avísenos para poder corregirlo. ¡Gracias!

Comentarios

  1. señor por emiliano ernesto s,libera su corazon,su afectividad del sometimiento,dominio,esclavitud,afectiva,psicologica que ejerce vanesa susana s ,sobre el ,liberalo de toda la brujeria que le esta hciendo,señor aleja a emiliano ernesto s del camino ,del lado de vanesa susana s. gracias

    mario jose
  2. señor por mario jose, sanalo de la trsiteza, angustia, soledad, bendicelo con una pareja, con trabajo y prosperidad., por los frtuos de este fin de semana .gracias

    mario jose
  3. Con profundo dolor en mi corazón, siento en mi alma la tristeza de que nuestra Santísima Madre ha terminado sus mensajes….Es a Ella a quien debo todo, su protección y amor maternal para éste indigno hijo. Desde ahora y para siempre me pongo con mayor amor y esperanza en sus manos, bajo su manto hasta llegar a ser Totus Tuus. Quiera Nuestra Señora fijarse en este pobre pecador y sea un instrumento que consuele su Inmaculado Corazón….para eso nací. Gracias a todos Uds. por ésta página que ha tocado mi alma. Dios les bendiga ahora y siempre…Amén.

    miguel ángel zamora
  4. Gracias por este aporte espiritual

    Edgar Iglesias
  5. Gracias por los temas y mensajes maravillosos, que nos ayudan a crecer espiritualmente y acercarnos más a Dios.
    Dios los bendiga hoy, mañana y siempre.

    Ruth Chacon Mancilla
  6. Gracias por el recordatorio, siempre es gratificante entrar en el site. Que Dios les bendiga siempre por esta labor tan hermosa en nombre de Jesus. Yeye

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,578 other subscribers

Enlaces recomendados