tengoseddeti.org v3.o

Mientras pensaba cómo iba a presentarles la nueva versión de nuestra web, recordé esta bendición para los Medios de Comunicación Social y me pareció que lo más apropiado sería comenzar esta entrada, uniéndonos todos en esta oración…

Humildemente te bendecimos,
Señor, Dios todopoderoso,
que nos iluminas y nos animas
a descubrir los misterios de la naturaleza, creada por Ti,
y a esforzarnos, en perfeccionar tu obra;
mira con bondad a tus servidores, Señor,
que usarán estos instrumentos de la técnica,
fruto de un largo y cuidadoso esfuerzo;
haz que comuniquen la verdad,
defiendan la justicia,
fomenten la caridad,
extiendan la alegría
y hagan crecer entre todos la paz
que nos trajo del cielo Cristo, el Señor,
que vive y reina contigo por los siglos de los siglos.
Amén.

Finalmente queda oficialmente inaugurada la versión 3.0 de tengoseddeti, para honor y gloria de Dios… Espero que hayamos podido llevar a realización las magníficas sugerencias que nos dieron… y que esta nueva versión sea de más bendición aún que la anterior…

Conviene, creo yo, explicarles brevemente algunas cosas nuevas y otras que ya estaban, pero que, con el favor de Dios, esperamos haber mejorado…

Oremos juntos… esta sección existía en la versión original de tengoseddeti, allá le llamábamos el “Buzón de intenciones” y era una de las secciones más visitadas de la página… tuvimos que eliminarla en la versión anterior por problemas con el interfase, pero era muy importante para nosotros reintroducirla nuevamente…

El propósito de Oremos juntos es contar con un lugar especial donde podamos presentar todas nuestras intenciones para que juntos intercedamos por ellas con nuestras oraciones… y un lugar donde, también juntos, demos gloria y alabanza a Dios por todas las gracias y favores que recibimos…

Sería bueno si pudiéramos formar un pequeño “círculo de oración virtual” donde algunos hermanos se comprometan a orar regularmente por las intenciones que se presentan en esta sección… así que les invitamos a llevar esta intención al corazón y si sienten el llamado de Dios, nos lo dejen saber para ir formando el grupo…

Una de las cosas que quisimos mejorar fue la navegación hacia y a través de los artículos permanentes… así que los hemos dividido en seis categorías generales: Conoce tu fe, Sacramentos, Devociones, Temas de reflexión, Medjugorje y Verdades de la Fe Católica… este último es un libro escrito por el Lcdo. Guido Rojas que estaremos subiendo en las próximas semanas… Estas secciones pueden accederse desde el menú que aparece en la parte de arriba de las páginas o desde el menú ilustrado en la página principal…

Aprovechando el auge de las redes sociales, hemos abierto un fan page en Facebook… para subscribirte solamente tienes que visitar la página y pinchar el botón de “like”… puedes encontrarnos en facebook.com/tengoseddeti.org… También nos puedes seguir a través de nuestro canal en Twitter… así te mantendrás al día con los últimos artículos y reflexiones… para subscribirte nos encuentras en twitter.com/tengoseddeti

Por último, solamente nos falta agradecer a todas las personas que, de una forma u otra, han colaborado con la realización de este proyecto… y a ustedes, que son el motivo de este ministerio que el Señor nos ha encomendado… Muchas gracias y que el Señor les bendiga siempre…

Comentarios

  1. Gracias y muchas bendiciones para ustedes también…!!!

    Romualdo
  2. Felicidades y muchas bendiciones’

    Sonia Vallés
  3. Me encanta! Muchas felicidades! Me apunto para el círculo de oración. Para mis circunstancias personales, lo considero tremendo apostolado. Un abrazo y muchas bendiciones para ti y para Noemí. Sonia

    Sonia Vallés
  4. Excelente! Felicidades y Bendiciones!

    Herminia Maisonave
  5. Me uno a Arelis y Mª Rosalba: ” Los felicito por tan excelente trabajo. Acabo de navegar la página y me encantó. Está muy bien organizada y diseñada. Es y seguirá siendo uno de mis blogs favoritos y más visitados”. Sólo me permito cambiar: ” que el Señor los bendiga” por
    ” el Señor ya nos está bendiciendo”, pues la página ya es una auténtica bendición.

    También me siento dispuesta y deseosa de pertenecer al “círculo de oración virtual”. En sí, ya venía rezando por cuantos conforman la página e intervienen en ella. Pero sí aún es mas hermoso, hermoso de verdad y muy gratificante el que podamos rezar unidos y alabar a Dios en su infinita Bondad y Misericordia

    carmele
  6. Hermoso, todo el trabajo aqui contenido las bellas obras que vienen de Dios se ven y màs me encantan cuando se trata de conseguir mi enrequisimiento espiritual. Como siempre muchas bendiciones del Altisimo y que siempre los ilumine el Espiritu Santo. Rosalba.

    Maria Rosalba
  7. Los felicito por tan excelente trabajo. Acabo de navegar la página y me encantó. Está muy bien organizada y diseñada. Es y seguirá siendo uno de mis blogs favoritos y más visitados. Que el Señor los bendiga.

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados