Oración que salva miles de almas

No sé si ustedes hacen lo mismo, pero cuando me dan alguna estampita, novena, folleto, etc… lo guardó dentro de mi Biblia con la idea de leerlo más tarde… la realidad es que casi nunca llego a leerlos y termino usándolos para marcar las páginas… y algún día, cuando le toca a uno de estos estar en la página que busco, pues tal vez, solamente tal vez, lo veo…

Pues esta semana le tocó el turno a una de estas, no tenía muchos colores ni una imagen llamativa, digamos que era una estampita más bien sobria… una silueta en blanco y negro del rostro de Jesús en un lado… y al otro, una oración que decía: “Oración que salva miles de almas”… ¡la encontré tan hermosa que quiero compartirla con ustedes!

 

Oración que salva miles de almas

Señor mío Jesucristo…
¡Oh, Jesús! Yo te pido me concedas la gracia de salvar un alma por cada latido de mi corazón, unidos a los latidos del tuyo y a los del corazón Inmaculado de tu Santísima Madre. Te lo suplico por tu Preciosa Sangre y tu Divina Misericordia. Amén.

Extraordinaria promesa de Cristo
“Si me piden salvar un alma por cada latido de su corazón, se lo concederé a quien me lo pida” (Mensaje del Señor a los Siervos del Divino Amor, año 1976).

Nota explicativa: Esta Oración es válida sólo durante 24 horas, y se refiere a la salvación de almas que aún viven. No es aplicable, por tanto a las almas del Purgatorio. (Con licencia eclesiástica)

Comentarios

  1. A veces hago la oracion , aunq yo interpreto, q no es q yo salvo un alma, pq no hay nombre dado a los hombres donde alla salvacion solo JESUSCRISTO es salvador, solo DIOS puede pagar ese precio, lo digo para no caer en una sobrevaloracion nde nosotros mismos, supongo q solo en amor nos unimos a el en nuestro deseo de salvar almas , pero solo JESUS es salvador.

    jennifer Gomez
  2. Mil gracias xla informacion disculpen alguien sabe la oracion de el bendito

    SOCORRO DIAZ
  3. Ma Dolores, me gustaría ayudarte pero no sé dónde están. DTB!

    Romualdo
  4. ¿ Podrian decirme dónde están los Siervos del Divino Amor?
    Alguna dirección.
    Muchas gracias

    Mª Dolores
  5. Querida Lucy, la oración sí se refiere a la almas del purgatorio… estás almas, como tú bien dices, están salvas y esperan el tiempo de llegar al cielo… pero esa espera no es una espera plácida, sino una de agonía y sufrimiento… donde se purgan las consecuencias que dejaron en ellas sus pecados… la culpa fue perdonada, pero las marcas del pecado, la suciedad que dejó en sus almas, debe ser limpiada a base de sufrimientos para poder entrar a gozar de la presencia de Dios… nuestras oraciones ayudan a mitigar el sufrimiento y a pagar las deudas de estas almas… DTB!

    Romualdo
  6. QUERIDOS HERMANOS: LAS ANIMAS DEL PURGATORIO YA ESTAN CIERTAMENTE SALVADAS, SOLO AGUARDAN LA HORA DE ENTRAR CON TODA PUREZA A LA GLORIA DEL SEÑOR, POR LO TANTO LA ORACION SE REFIERE A LOS AGONIZANTES QUE ESTEMOS EN PELIGRO DE CONDENACION. REZANDOLA DIARIO LA VIDA SE CONVIERTE EN AYUDAR AL PROJIMO COMO EL SEÑOR LO DIJO.

    LUCY
  7. bendiciones a todos… la pasión de salvar las almas fue el propposito que nuestro señor JESUCRISTO que ASUMIO en la cruz por todos nosotros y esa misma pasión vive ahora en nosotros. jesucristo fue el unico que se dio al rescate por todos nosotros no hay otro camino para la salvación lo unico que tienes que hacer es aceptar a jesus en tu corazon y decir esta oración.. SEÑOR JESUS TE ENTREGO MI VIDA, TE ACEPTO EN MI CORAZÖN COMO MI UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, TE PIDO QUE ME PERDONES Y ME LIMPIES CON TU SANGRE PRECIOSA ESCRIBEME MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA. Y SEA USTED QUE ME GUIE A TODA VERDAD. FELICITACIONES SI LO A HECHO. Ahora le explico todo aquel que a recibido a jesus en su corazon es salvo. no hay purgatorio no existe en la biblia no aparece ningun purgatorio, la purificación y la santidad se lleva todos los dias de vida no despues de la muerte. BENDICIONES

    elena
  8. Querido Jorge, las almas que están en el purgatorio, al igual que las que están en el cielo, ya son salvas… la diferencia entre unas y otros es que las que están en el purgatorio, aunque no se condenaron, tienen que purificarse (purgar su pena) antes de llegar a gozar de la presencia de Dios…

    Recuerda que el tiempo de “merecer” es en esta vida… es aquí cuando tenemos la opción de elegir entre aceptar o rechazar la salvación que Dios nos ofrece… por eso no es posible “salvar” un alma después que ha fallecido… porque esa alma ya hizo su elección…

    Las almas del purgatorio están sufriendo agonías muy fuertes… y hay muchas oraciones que sirven para aliviarlas y para ayudarles a salir más rápido… pero te repito, no necesitan ser salvadas porque ya lo están…

    Espero que ahora esté más claro porqué solamente aplica para las almas que aún viven…

    Dios te bendiga…

    Romualdo

    Romualdo
  9. Estiamdo Rómulo..

    He leído tu comentario, y me surge la siguiente duda.. ¿Porque se refiere a la salvación de las almas que aun viven y no a las almas del purgatorio?, en donde puedo checar esto, porque una oración del latido que tengo en un librito de la Misericordia se refiere a las almas del purgatorio..

    Saludos y gracias

    Jorge
  10. Señor y DIos mío , gracias por esta oración en la que nos concedes darte nuestro corazón para unirlo al TU SAcratisimo COrazon , salvar almas por espacio de 24 hras , hasta que la renovemos .

    Bendito seas Señor te la ofrezco con toda humildad amor y fe de que soy capaz , ser, haber y poseer que te consagro por siempre y la de mi familia y descendencia , para mayor Gloria de Dios y su Sto. Nombre ntro bien y de su Sta. Iglesia , para que todos alcancemos un elevadisimo amor a DIos y a sus MAndamientos y a sus Santos Sacramento por toda una eternidad por La PUreza de María STisima

    Lizzie
  11. Querida María…

    La oración se inspira en la promesa de Jesús a los Siervos del Divino Amor cuando, en 1976, les dijo: “Si me piden salvar un alma por cada latido de su corazón, se lo concederé a quien me lo pida”…

    Unir nuestro corazón al Corazón de Jesús y latir por cada latido del Suyo es hacerse uno con el Señor… como dijo San Pablo: “ya no vivo yo sino que es Cristo quien vive en mí”… y siendo uno con Él, deseamos las cosas que Él desea… y nada desea Dios más que las salvación de todas las almas…

    Así que en esta oración de intercesión le pedimos a Jesús que salve un alma por cada latido de nuestro corazón… la promesa de Jesús era para almas que aún viven, por eso la oración dice que no aplica a las almas del purgatorio… y siendo un ofrecimiento del “alma víctima” –la persona que ofrece los latidos de su corazón por la salvación de almas– este debe renovarse cada día… de ahí que diga que la oración es válida por 24 horas… al cabo del cual el orante, de querer renovar su ofrecimiento, vuelve a ofrecer la oración y con ella, los latidos de su corazón…

    Es importante entender que el latido del corazón significa la vida misma de la persona… o sea, que el orante está ofreciendo su vida misma para la salvación de almas… y si vive unido plenamente a Jesús y sujeto a su Voluntad, salvará tantas almas como latidos dé su corazón…

    Espero que ahora esté un poco más claro el significado de esta hermosa oración… y el sacrifico que el orante le está haciendo al Señor…

    Dios te bendiga…

    Romualdo

    Romualdo
  12. Les cuento que la debi leerla varias veces (3-4), y aunq’ me parecio hermosa, no la entiendo muy bien, pues es por cada latido q’ debemos nombrar el nombre de la persona q’ deseamos salvarla ò es por el dìa que se hace esta oraciòn; y el por q’ no aplica a las almas q’ ya estan en el purgatorio?. Saludos y un gran abrazo Rosalba.

    Maria Rosalba
  13. hermosa oración gracias que el Señor nos conceda un corazón semejante al suyo para que seamos capaces de amar segun ÉL y mirar al hermano como lo mira ÉL mil gracias un saludo

    lourdes

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,584 other subscribers

Enlaces recomendados