Jesús mío dulcísimo, que en vuestra infinita y dulcísima misericordia prometisteis la gracia de la perseverancia final a los que comulgaren en honra de vuestro Sagrado Corazón nueve primeros viernes de mes seguidos: acordaos de esta promesa, y a mí, indigno siervo vuestro, que acabo de recibiros sacramentado con este fin e intención, concededme que muera detestando todos mis pecados, esperando en vuestra inefable misericordia y amando la bondad de vuestro amantísimo y amabilísimo Corazón. Amén.
Corazón de Jesús,
casa de Dios y puerta del cielo,
tened piedad de nosotros.
Padrenuestro…
Corazón de Jesús,
rico en todos los que os invocan,
tened piedad de nosotros.
Padrenuestro…
Corazón de Jesús,
esperanza de los que mueren en Vos,
tened piedad de nosotros.
Padrenuestro…
Comentarios
AMÉN.
Quiero darles las gracias por cada mensaje. Dios es la solución a todos los problemas del mundo, de cada país, cada ciudad, cada barrio, cada uno de nosotros. Dios es nuestro padre eterno que espera que sus hijos lo busquemos para hacer de este mundo un lugar del amor de DIOS.
Dios es la solución a todos los males del mundo. Debemos ayudar y colocar todo lo que este a nuestro alcance para guiar y dar a los demás el conocimiento y el deseo de estar con DIOS. Amen. Bendecidos todos nuestros días.
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.
Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.