Nancy Clark tuvo una experiencia del más allá, al ser dada clínicamente por muerta. Dice: Al salir de mi cuerpo, vi una luz maravillosa y sentí que era muy amada por Dios. Esto lo recuerdo constantemente en mi vida diaria y me digo: “Si Él me ama tanto, entonces no importa cuán negativos sean mis pensamientos sobre mí misma; yo debo ser una persona digna”. Tengo mis defectos y errores, pero Dios quiso manifestarme su amor. Por alguna razón desconocida para mí, yo soy digna de su amor.
Dios cambió su vida y te la puede cambiar a ti. ¿A qué esperas? Dile ahora mismo:
Padre, en el Nombre de Jesús, te pido que me bendigas y me ayudes a entender que tú me amas desde toda la eternidad. Yo me sentía feo, torpe, tímido y que no servía para nada, pero ahora he comprendido que soy tu hijo y que para ti sí soy importante y me amas con todo tu infinito amor. Gracias, Padre mío, llena todos los vacíos de mi vida con tu amor, libérame de toda la oscuridad, que todavía hay en mi corazón.
Lléname de tu alegría y de tu paz. Haz que brille tu rostro en mi vida. Cicatriza todas las heridas que he recibido y sana todos los recuerdos dolorosos de mi pasado. Dame amor y fortaleza para enfrentar los problemas de cada día. Dame confianza en ti y la seguridad de que para ti soy importante. Libérame del complejo de inferioridad, que siempre he tenido. Libérame del sentimiento de culpabilidad por los pecados cometidos. Tú me has perdonado y sé que estoy limpio. Gracias por tu amor, por tu perdón, por tu paz y tu alegría. Gracias, Señor, porque, a pesar de mis fracasos, de mis dudas y de mis complejos, tú me amas y me seguirás amando por toda la eternidad. Gracias por haberme hecho así.
Del libro “La alegría del perdón”, por el Padre Ángel Peña… puede descargar este y otros de sus libros en autorescatolicos.org/angelpena.
Comentarios
Muchas gracias José Cesar.-
Roumaldo gracias por tú escrito me das a conocer lo mucho que nos ama Jesús y nos pedona todas nuestas faltas, Yo tambien le pido perdon por mis faltas y le doy las gracias por todo lo que nos da. Ya veo que me estoy curando y me encuentro mucho mejor, GRACIAS MUCHAS GRACIAS JESÚS CURADO DEL TODO y detú mano quiero ir cuando me llames al CIELO
Deseo vivir muchos años para asi servirte mas y mejor y deseo que me ayudes a vivir que no me duela mis deficiencias por los años que tengo. Estoy cansado pues he sufrido mucho en estos 85 años y perdoname por querer estar ya en el cielo y querer ser felic si así te sirvo
estando atú lado y vivir en gracia ese estado es lo mejor de mi vida.
Os mando un abrazo y mis bendiciones a todos los que me seguis por amor a Jesús. José Cesar.
Gracias por este mensaje tan hermoso!!! toda mi vida ha sido lucha, he pecado tambien, y hoy justamente yo le pedia al Todo Poderoso una oportunidad mas en todos los aspectos de mi vida, cuando estaba rezando el Padre Nuestro, en la parte que dice “perdona mis ofensas”, llore, llore mucho por todo lo que le he ofendido, sobre todo cuando no le conocia como ahora, y con este mensaje siento y puedo afirmar que es una respuesta de El, que me dice que me ama, ore tambien al Espiritu Santo para que me diera la Luz, para que me ayude a ver, a entender, a comprender. Gracias nuevamente por ser el Instrumento, me devuelve la esperanza y fortalece mi Fe. Dios los bendiga siempre y Maria Santisima, junto con el Sr. San Jose, les colmen de su proteccion, de su amor, de su bondad.
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.
Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.