IV Domingo durante el año: Y tú, ¿reconoces a Jesús?

Algo que me agrada de esta Pandemia, es el número de conversiones que estoy viendo y siguen sumándose. Tanta gente buscando del Rosario, de la Coronilla de la Divina Misericordia, de dirección espiritual, de los Sacramentos. En fin, buscando de Dios.

IV Domingo durante el año: Y tú, ¿reconoces a Jesús?

Hermano, te invito a entregarle tu corazón a Cristo. Vale la pena, te aseguro vas a encontrar aquello que estás buscando.

El Evangelio de hoy (Marcos 1, 21-28) nos muestra cómo hasta los demonios reconocen a Jesús: «Sé quién eres: el Santo de Dios».

¿Y tú lo reconoces? ¿Lo reconoces en tu día a día, en el necesitado, en el hermano, en el familiar?

Más adelante le preguntan: «¿Qué quieres de nosotros, Jesús Nazareno?»

Jesús quiere que te conviertas de corazón. Que lo ames más. Que busques la humildad. No busques brillar, ni el reconocimiento. Prefiere estar a solas con Jesús. Estar en silencio. Amar mucho, vivir mucho. Busca la alegría del corazón. Busca abandonarte en los brazos de Jesús.

Alguien me compartía que pasó una noche en el hospital cuidando a su mamá. Se la pasó orando. Fue una noche hermosa de oración y de encuentro con Jesús. Me decía que hace tiempo añoraba tener una noche así: Sólo para Jesús y María. ¡Qué regalo! ¡Gracias Señor!

¡Adelante con fe!

Diácono Richie

Comentarios

  1. Gracias INFINITAS ! POR Tds articulos ,Oraciones y Reflexiones Nos regal an y enriquecen Espiritualmente . ASI Es y ASI Sera ! Cada DIA haya MAS conversion en la Humanidad . La Fe rompe Barreras de Sufrimiento POR SIEMPRE. Reciban Afectuoso Saludo y Oraciones .Gracias .

    Ma Del Rosario de la Rosa Valdes

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados