Algo que me agrada de esta Pandemia, es el número de conversiones que estoy viendo y siguen sumándose. Tanta gente buscando del Rosario, de la Coronilla de la Divina Misericordia, de dirección espiritual, de los Sacramentos. En fin, buscando de Dios.
Hermano, te invito a entregarle tu corazón a Cristo. Vale la pena, te aseguro vas a encontrar aquello que estás buscando.
El Evangelio de hoy (Marcos 1, 21-28) nos muestra cómo hasta los demonios reconocen a Jesús: «Sé quién eres: el Santo de Dios».
¿Y tú lo reconoces? ¿Lo reconoces en tu día a día, en el necesitado, en el hermano, en el familiar?
Más adelante le preguntan: «¿Qué quieres de nosotros, Jesús Nazareno?»
Jesús quiere que te conviertas de corazón. Que lo ames más. Que busques la humildad. No busques brillar, ni el reconocimiento. Prefiere estar a solas con Jesús. Estar en silencio. Amar mucho, vivir mucho. Busca la alegría del corazón. Busca abandonarte en los brazos de Jesús.
Alguien me compartía que pasó una noche en el hospital cuidando a su mamá. Se la pasó orando. Fue una noche hermosa de oración y de encuentro con Jesús. Me decía que hace tiempo añoraba tener una noche así: Sólo para Jesús y María. ¡Qué regalo! ¡Gracias Señor!
¡Adelante con fe!
Diácono Richie
Comentarios
Gracias INFINITAS ! POR Tds articulos ,Oraciones y Reflexiones Nos regal an y enriquecen Espiritualmente . ASI Es y ASI Sera ! Cada DIA haya MAS conversion en la Humanidad . La Fe rompe Barreras de Sufrimiento POR SIEMPRE. Reciban Afectuoso Saludo y Oraciones .Gracias .
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.
Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.