III Domingo durante el año: Convertíos y creed en el Evangelio

Alguien me compartía recientemente, con lágrimas en los ojos, lo feliz que estaba de poder sentir el amor de Jesús. Esta persona tenía dificultades en su trabajo y uno de sus hijos estaba diagnosticado con COVID. Aun así, me decía, Richie, conocer a Dios y experimentar Su amor es lo mejor que me ha pasado. Ahora enfoco la vida de manera diferente. Sigo caminando, pero sé que es con Sus fuerzas. El Señor me llama a confiar, a entregarme de corazón, a cambiar mis actitudes… ¡hasta me confesé!

III Domingo durante el año: Convertíos y creed en el Evangelio

Yo escuchaba atentamente y observé que las lágrimas seguían saliendo de sus ojos… y de los míos. Estaba frente a una conversión de corazón. Su testimonio me conmovió.

El Evangelio de hoy (Marcos 1, 14-20) dice: «Se ha cumplido el plazo, está cerca el reino de Dios: convertíos y creed en el Evangelio».

Esto me recuerda la siguiente cita: “Vivir una vida espiritual significa llevar todo mi ser a la morada que le pertenece. Mi tarea espiritual verdadera consiste en dejarme ser amado, plena y completamente y creer que en este amor llegaré al cumplimiento de mi vocación. Sigo intentando llevar mi ser errante, inquieto y ansioso a su hogar para que pueda descansar en el abrazo del Amor” (Diario del último año de vida de Henri Nouwen).

¡Adelante con fe!

Diácono Richie

Comentarios

  1. AMÉN.

    PEDRO ARSENIO LAVARREDA ANLÉU.

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,584 other subscribers

Enlaces recomendados