El Evangelio de este domingo (Juan 1, 35-42) nos habla de la llamada de Dios y la respuesta del hombre a esa llamada.
Estamos comenzando el año y me pregunto, ¿me complace la dirección que lleva mi vida? ¿Cómo está mi vida espiritual? ¿Y con mi familia?
Hace unos días escuché a alguien hacer la siguiente reflexión: ‘Sabemos que mientras más conocemos a Jesús y el amor que Él tiene por nosotros, más nos convencemos de que diariamente Él nos ofrece exactamente lo que necesitamos’. Ni más, ni menos.
Entonces, reconozco que Dios me llama a hacer unos cambios en mi vida y yo quiero responderle. Pero esta respuesta me cuesta. Pues no sé por dónde comenzar y además, me preocupa lo que el Señor me pueda pedir.
Sigo orando la Palabra y me doy cuenta que la invitación que me hace el Señor hoy es clara. Me invita a buscarlo y convertirme en servidor.
Andrés tuvo un encuentro con Jesús, y compartió la noticia con alegría: «Hemos encontrado al Mesías» (Juan 1,41).
Buscar y hacer la voluntad de Dios es lo que nos dará la verdadera felicidad. Que tu encuentro con el Señor te lleve a vencer los miedos y decir con total confianza: «Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad» (Salmo 39).
¡Adelante con fe!
Diácono Richie
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.
Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.