Hoy comienza una nueva creación

“¡El Señor resucitó, Aleluya!” Este es el grito de júbilo que nos acompaña desde anoche, cuando en la Vigilia Pascual proclamamos su resurrección… ¡Jesús está vivo, Él vive!

Hoy comienza una nueva creación

¿Alguna vez has pensado que este grito significa mucho más que el recuerdo de algo que pasó? Cristo vive… y vive para siempre. ¡Así lo creemos! Pero su resurrección va más allá. Con ella comienza una nueva creación.

Fíjate, las mujeres que llegaron al sepulcro se dejaron sorprender por el anuncio de la resurrección y sus vidas cambiaron. Los discípulos fueron transformados al encontrarse con el Resucitado. La Iglesia nació y, como consecuencia de eso, tú y yo creemos.

Hoy todo es nuevo. No importa si lo sientes o no, hoy tenemos esperanza de vida eterna porque Cristo se levantó de la muerte y nos dijo que si creíamos, nosotros también resucitaríamos con Él. Piénsalo. Créelo. Vívelo. Hoy todo es nuevo.

Puede que te parezca un día más. Tus problemas siguen ahí. La enfermedad no se ha ido. Tu pecado te sigue atormentando. Para los ojos del mundo, todo es igual. Pero si abres tu corazón a Jesús, si dejas que el Resucitado entre en él y te contagie con su alegría, verás que tu vida se hace nueva.

¡Feliz Pascua de Resurrección a todos!

Comentarios

  1. Es verdad Jesús resucitó y esta vivo, Dios lo quiso así y se cumplió lo que estaba escrito, pero ahora debemos creer en Él y solo en el. Nunca estamos solos cuando creemos en el. Señor bendice a todos los que creen en ti y tratan de seguir tus enseñanzas, es muy difícil pedir por las personas que te hicieron daño o son tus enemigos pero a la ves no es imposible, Señor de la Misericordia ayúdanos a conseguirlo.Amén.

    Fanny
  2. Feliz pascua a ti y todos tus seres queridos! Gracias y pido a Dios fuerza para que puedas seguir escribiendo acerca de él, porque estoy segura que somos muchos los beneficiados! A través de uno hay muchos que son transformados! Que el amor de Dios inunde siempre los corazones!

  3. Amen!…Aleluya! Cristo Vive!!! y hoy es un nuevo dia mas esperanzas y vida nueva… una FE reconfrotada!…. Gracias DIos por toda tu misericorida..

    Sharon
  4. Así es amigo Jesus resucito y esta vivo ala deecha el Padre y desde alli nos ve y ayuda aquien selo merece. Así que vamos a ser mejoresby pedirle ayuda para que sepamos mejorar en nuestra vida y que nos enseñe el camino a seguir.amando a nuestro projimo y pedir por nuestros enemigos, que esto si es dificil pero hay que conseguirlo aleluya,Jesús esta vivo y con lo que nos quiere tenemos que merecer que El sea feliz con nosotrosy así veremos su ayuda viviremos en presencia de Jesús a todas horas y si lo conseguimos la vida nuestra habra cambiado y ademas seremos felices le mandamos un abrazo y un beso con todo nuestro cariño. Trataremos desde ahora vivir así Bendito sea Él SeñorJesús ayudanos para conseguirlo.Aleluya, Amen Amen.- José Cesar.-

    Jose Cesar

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados